¡Una victoria más para la libertad de Britney Spears! Ya puede firmar sus documentos

El control absoluto de su vida cada vez está más acerca, pues la “Princesa del pop” ya puede llevar a cabo algunas responsabilidades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears quedó en libertad a principios de noviembre, después de permanecer bajo una tutela legal por 13 años y ahora ya puede firmar sus documentos.

Hay que recordar que la "Princesa del pop" perdió gran parte de sus derechos, debido a que su padre, Jamie Spears tenía el control total de su persona y patrimonio valorado en 60 millones de dólares.

Sin embargo, desde que se puso fin a la tutela, la cantante se ha manifestado más feliz que nunca, y ha compartido con sus fans todo lo que ya puede hacer sin impedimento.

-Información relacionada: ¡Por amor a México! Camila Cabello rinde homenaje con mariachi para Navidad

La "Princesa del pop", libre de \u2018hacer lo que desee\u2019

De acuerdo con la agencia Reuters, el abogado de la famosa, Mathew Rosengart, obtuvo otra victoria respecto a sus documentos legales.

El miércoles 8 de diciembre del 2021, el representante legal presentó una solicitud formal para que la intérprete de \u2018Stronger\u2019 pueda recuperar la capacidad de llevar a cabo algunas tareas.

Y es que, Mathew Rosengart dijo que la también actriz tiene derecho a ciertas actividades "como la mujer independiente que es".

Debido a que la jueza que revisa el caso le concedió a la artista firmar documentos por sí misma, ello implica que nuevamente tiene "la opción de hacer lo que desee".

Foto: Cuartoscuro

Las paradisiacas vacaciones de Britney Spears en México

Por otro lado, el pasado 2 de diciembre, la estrella del pop estuvo de manteles blancos al celebrar su cumpleaños número 40.

A través de redes sociales, compartió videos y fotografías de su celebración en compañía de su prometido, Sam Asghari.

No obstante, recientemente se dio a conocer que ambos viajaron a las playas paradisiacas de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Pero eso no fue todo, pues para dar el toque mexicano a la festividad, hubo mariachi y fuegos artificiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Anteriormente, solo expresó su felicidad de poder salir del país, pero hace poco, una fuente señaló a la revista People que la "Princesa del pop" estaba muy feliz de regresar a nuestro país.

Pese a que Britney Spears está en libertad, sus finanzas son supervisadas por un contador que ella escogió, incluido el fideicomiso para la protección de su fortuna.