¡Llega a los 73 años! Así lucía Ozzy Osbourne de joven en la ‘era del rock’

El “Príncipe de las tinieblas” es reconocido por llevar una vida llena de excesos y polémicas, pero también, es uno de los artistas más seguidos del heavy metal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Probablemente si miras algún video o fotografía de Ozzy Osbourne joven, no lo reconocerías o considerarías que luce muy diferente, pero ahora que se encuentra festejando su cumpleaños 73, te dejamos algunos datos de él.

Es bien sabido que el también llamado "Príncipe de las tinieblas" ha experimentado por una vida llena de excesos y polémicas, aunque sin duda es uno de los artistas más queridos del heavy metal.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: Britney Spears cumple 40 años de edad, libre, feliz y más enamorada que nunca

John Michael Osbourne, quien fuera el vocalista de la banda británica Black Sabbath, nació un día como hoy, 3 de diciembre, pero de 1948 en Birmingham, Inglaterra.

Sin embargo, fue hasta 1968 cuando el cantante, junto a un grupo de jóvenes británicos, formó la famosa agrupación de heavy metal, que lo llevaría a ser conocido en muchas partes del mundo.

La estrella del metal tenía apenas 20 años de edad cuando inició el proyecto y aquí te compartimos cómo lucía Ozzy Osbourne joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Sabbath (@blacksabbath)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Sabbath (@blacksabbath)

Lo que no sabías del "Príncipe de las tinieblas"

En el marco de su cumpleaños, recopilamos algunos datos que han llamado la atención de sus seguidores por peculiar y característica forma de ser.

  • En 1981, el músico asistió a una reunión con ejecutivos de la CBS, donde se pretendía lanzar tres palomas como símbolo de paz, pero como era de esperarse, tal acción no sucedió, pues bajo los efectos del alcohol, terminó decapitando al animal.
  • Mientras Black Sabbath ofrecía un concierto, un 20 de enero de 1982, un fan aventó un murciélago al escenario y el cantante, pensando que era de juguete, lo mordió.
  • El "Príncipe de las tinieblas" tuvo un accidente el 8 de diciembre del 2003 cuando se encontraba en su moto con el que se rompió su clavícula y ocho costillas, por lo que estuvo cerca de morir.
  • Medios nacionales señalan que el cantante acostumbraba a entrar en las habitaciones de sus invitados para sorprenderlo y rasurarles las cejas.
  • ¿Sabías que el británico ha creado diseños de algunos de sus tatuajes, e incluso se los ha plasmado él mismo en su piel?

Ozzy Osbourne y sus mejores canciones

"Crazy Train"

Black Sabbath – "Paranoid"

"Mama, I\u2019m Coming Home"

"Hellraiser"

"Under the Graveyard"

No cabe duda que, ahora, al ver a Ozzy Osbourne joven consideres que sí ha cambiado bastante, pero su cumpleaños es un buen motivo para escuchar su música a todo volumen.