'El último rey' el libro que revela de Vicente Fernández todos los secretos

En él se pueden encontrar testimonios de gente cercana a la dinastía Fernández.

Vicente Fernández, muere a los 81 años / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Vicente Fernández y todos sus secretos serán revelados en el libro ‘El último rey’.

La escritora argentina Olga Wornat, autora de libros controversiales como el de ‘La Jefa\u2019, una biografía de la, en ese entonces, esposa del expresidente Vicente Fox Quezada.

Información relacionada: Estado de salud de Vicente Fernández: Despierto, pero en terapia intensiva

Donde reveló su desenfrenada actitud en gastar todo lo que pudiera tener injerencia en la imagen del presidente, ha causado revuelo, con su nuevo libro que revela los secretos del ‘Charro de Huentitán’.

Olga Wornat/Foto:EFE

Biografía no autorizada

Wornat lanzó una biografía no autorizada del cantante de ‘Acá entre nos’.

Su texto, elaborado bajo editorial Planeta, fue presentado en la Feria del Libro de Guadalajara.

El libro revela los caminos que ‘Chente’ tuvo que recorrer hasta consagrarse como la personalidad que es actualmente; asimismo, revela algunos pasajes nunca antes contados sobre la relación con sus hijos, familiares y el secuestro de Vicente Fernández Jr.

En él se pueden encontrar testimonios de gente cercana a la dinastía Fernández.

Vicente Fernández jr/Foto: EFE

Sus nexos con el narco

Uno de los capítulos más reveladores, es que habla sobre el supuesto nexo de la familia, específicamente Gerardo Fernández, el hijo de en medio de Vicente.

El libro inicia con el secuestro de Vicente Fernández Jr., donde se presume que su propio hermano fue quien planeó el secuestro.

“Gerardo que es ambicioso, inescrupuloso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel y ése es el que se va quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es quien le maneja el dinero”, afirmó Olga Wornat.

De esta forma, la periodista señaló directamente a Gerardo Fernández de tener nexos con Ignacio “Nacho” Coronel, lugarteniente del cártel de Sinaloa, cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada eran líderes.

Todo esto y más revela ‘El último rey\u2019, que destapa la vida de Vicente Fernández y sus secretos.