¡Sin filtros! Ben Affleck no era feliz con su exesposa y comenzó a beber alcohol

El actor se sinceró con el público sobre su adicción y también comentó las dudas que tuvo de iniciar una relación con Jennifer Lopez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Ben Affleck y su exesposa, Jennifer Garner ha sido en ocasiones polémica, debido a ciertas declaraciones del actor, como las que dio recientemente.

Si eres seguidor del mundo del espectáculo, sobre todo de Hollywood, sabrás que el también director admitió anteriormente su problema con las bebidas alcohólicas.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: Billie Eilish y su fuerte lucha contra el covid: \u2018Me sentía miserable\u2019, revela

Y es que, además de romper el silencio sobre su adicción, hubo momentos en los que se le captó en estado de ebriedad que no pasó desapercibido por la prensa.

Aunado a ello, los medios también lo han visto en situaciones algo tensas con la actriz, Jennifer Garner, quien fuera su esposa durante más de una década.

Sin embargo, el protagonista de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", conversó con el locutor Howard Stern, admitiendo que su adicción al alcohol fue por los problemas en el matrimonio.

¿Por qué Ben Affleck comenzó a beber alcohol?

De acuerdo con Infobae, el famoso aseguró que comenzó a beber porque no sabía cómo tolerar su relación, pues seguía casado para no afectar a sus tres hijos.

"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como \u2018No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?\u2019 Y lo que hice fue bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución".

Asimismo, la celebridad reveló que su matrimonio con la protagonista de "Si tuviera 30" no funcionaba, aunque lo intentaron por sus pequeños.

"Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado (\u2026) Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio y lo reconocí".

Foto: Europa Press

Las dudas sobre Jennifer Lopez

Después de haber iniciado una historia de amor entre el 2002 y 2004, un segundo capítulo comenzó al poco tiempo de que Jennifer Lopez anunciara su separación de Alex Rodríguez.

Tras lo mediático que fue su primer intento, esta segunda oportunidad la llevan más discreta gestionando mejor el interés de los medios.

Foto: EFE

No obstante, el actor de Hollywood reveló que no le fue tan fácil reconciliarse con la cantante, ya que su prioridad es la seguridad de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel ante las críticas.

"La responsabilidad que tengo con mis hijos es la más importante de todas, por lo que no haría nada que pudiera ser destructivo o doloroso para ellos".

A pesar de llevar una buena relación con Jennifer Lopez, Ben Affleck recibió fuertes comentarios en su contra por sus dichos acerca de su exesposa, Jennifer Garner.