¿Se confirma el multiverso de Marvel en Spider-Man: No Way Home?

Un nuevo póster publicado en las redes sociales de la presidenta de Producción Física de Marvel Studios, Victoria Alonso, desató muchas dudas entre los usuarios.

Tom Holland reaccionó así a la pelea que hubo en México/ Fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca, y ni los fans ni los ejecutivos del UCM pueden esperar más, pues una reciente publicación confirmaría el multiverso de Marvel.

Ante la emoción, un sinfín de reacciones y filtraciones han salido a la luz, sin embargo, lo que se debe tomar en cuenta es la información que viene de parte de fuentes oficiales.

-Información relacionada: ¡Ya está aquí! Se estrena tráiler de ‘Animales fantásticos 3’ sin Jhonny Depp

Recordemos que esta nueva entrega es la secuela de "Spider-Man: Far From Home", donde nuevamente veremos a Tom Holland reencarnar al "hombre araña".

Pero es la tercera vez el actor británico da vida a este icónico personaje, después de que Sony negociara un acuerdo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el 2015.

Lo anterior dio como resultado un personaje enriquecedor, mucho más allá de su asociación con "Avengers", recoge CNN.

Además, también surgió el lanzamiento de la primera película con Tom Holland, "De regreso a casa", en el 2017.

No obstante, una pregunta en torno a los actores que anteriormente interpretaron al superhéroe no termina de responderse, pero una ejecutiva de Marvel lanzó pistas.

Foto: Europa Press

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos?

Ante los rumores sobre la aparición de estos artistas, Victoria Alonso, presidenta de Producción Física y Postproducción, de Marvel Studios publicó una imagen reveladora.

La argentina también es productora de la tercera parte del "hombre araña", y compartió en su cuenta oficial de Instagram un "fan art" que confirmaría el multiverso de Marvel.

Ello significa que no es un póster oficial, pero llamó la atención lo que se aprecia, pues daría la impresión de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán.

Y es que, Victoria Alonso solo añadió a su descripción "¡Pronto! 17 de diciembre ¡Estén listos!", debido a que su estreno en Estados Unidos es el viernes.

En la ilustración a parece el protagonista, con la mitad del rostro descubierto y la otra con el disfraz, pero atrás se observan las dos siluetas de los actores que no están oficialmente confirmados.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y además de asegurar que es la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, algunos se cuestionaron si es una estrategia de marketing.

¡No desesperes más! Pronto sabrás si se abrirá el multiverso de Marvel, pues "Spider-Man: No Way Home" llega a los cines en México este miércoles 15 de diciembre del 2021 ¿Estás listo?