¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En 1986 Maradona se volvió ídolo, en 2020 baila desnudo (VIDEO)

El famoso exmundialista Diego Armando Maradona volvió a ser tendencia al bailar sin ropa interior en aparente estado de ebriedad.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Lunes 22 De Junio, 2020 · 18:47 pm
En 1986 Maradona se volvió ídolo, en 2020 baila desnudo (VIDEO)
El argentino Diego Armando Maradona en la polémica, enseña partes íntimas en un video - Especial
Escucha la nota:

El argentino Diego Armando Maradona volvió a la polémica este lunes, al mostrar su trasero en un video, justo 34 años después cuando se inmortalizó frente a Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986 celebrada en México.

Hace 34 años, el partido ante Inglaterra celebrado en el Estadio Azteca, iba empatado a cero goles, cuando Maradona protagonizó la famosa ‘Mano de Dios’ y anotar el 2-0 que le daba el pase a semifinales con el ‘Gol del Siglo XX’.

*Información relacionada: Debuta hija de Maradona como modelo “curvy” (FOTOS)

Sin embargo, el apodado “Pelusa” volvió a ser tendencia pero ahora bailando sin ropa interior en aparente estado de ebriedad.

El video ha logrado infinidad de comentarios en Facebook y Twitter, esto debido a la actitud de Maradona que si bien es una estrella del futbol mundial, su actitud fuera de las canchas siempre fue para hacer cosas indebidas.

Cabe recordar que Maradona ha tenido problemas con el consumo de drogas y alcohol, por ejemplo, cuando salió positivo el 17 de marzo de 1991 cuando jugaba con el Napoli de Italia, ahí se le comprobó que consumió cocaína, recibiendo un castigo severo de 15 meses.

Pero no todo quedó ahí, al llegar a su país, Argentina, lo arrestaron por posesión de drogas.

Aunque no han sido los únicos eventos, en el mundial de Estados Unidos 1994 ante Grecia dio positivo por una sustancia prohibida, y además lo expulsaron de la Copa del Mundo.

¡Se besa con su compañero!

Para variar, en un clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate fue criticado por exhibicionista cuando besó apasionadamente a su compañero, Claudio Paul Caniggia tras una anotación.

Finalmente, en 2014 fue tundido en redes sociales cuando golpeó a su novia, Rocío Oliva, quedando atestiguado en un video que circuló en redes sociales.

¿Hasta cuándo Maradona?