¡Cómo amigos! Así terminaron Tom Cruise y Hayley Atwell su relación

Misión Imposible 7 se estrenará en septiembre de 2022.

Tom Cruise en Misión Imposible: Fallout/Foto: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de los inseparables de Hollywood durante todo un año fue la pareja formada por Tom Cruise y Hayley Atwell.

Luego de pasar estas 365 lunas juntos, decidieron dar por concluida su relación; sin embargo, señalaron, quedaron como buenos amigos.

Información relacionada: ¡No le gustó para nada! Clint Eastwood fue la imagen en productos con Marihuana

La pareja protagonizó la cinta ‘Misión Imposible’; sin embargo, ha sobresalido más la noticia sobre su ruptura que el estreno de la película.

Lo anterior, quizá por que fue justamente en este rodaje cuando el actor de 59 años quedó flechado de Atwell, la protagonista de la historia.

Tom Cruise/Foto: Europa Press
Tom Cruise/Foto: Europa Press

¿Quiénes han sido las mujeres de Tom Cruise?

Cabe señalar que no es la primera vez que el actor se enamora de su coestelar, pues en 1990 contrajo matrimonio con Nicole Kidman, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, luego de haberla conocido durante el rodaje Días de Trueno.

O qué tal, Penélope Cruz a quien conoció durante la cinta Vanilla Sky y con quien mantuvo una relación por tres años, sin pisar el altar.

Además, de estas estrellas el actor de Misión Imposible ha mantenido relaciones con otras mujeres sobresalientes del mundo del espectáculo como Mimi Rogers, quien lo introdujo en la Cienciología y con quien se casó en 1987.

Su último matrimonio, fue con Katie Holmes 2005; sin embargo, luego de 6 años de matrimonio decidieron darle fin a la relación.

Luego de esto, fue una ‘boom’ su relación con Hayley Atwell, pero el amor duro solo un año, concluyendo a la par del rodaje de ‘Misión Imposible 7’.

Misión Imposible 7/Foto: Europa Press
Misión Imposible 7/Foto: Europa Press

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7?

A 27 años de haber iniciado la saga de ‘Misión Imposible’ con Tom Cruise como protagonista, por fin se rodó lo que será la séptima entrega.

El éxito de este remake de la serie de televisión en la pantalla grande ha sido tal que por ello el estadounidense sigue al frente de cada entrega que ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en taquilla.

Misión Imposible 7 se estrenará en septiembre de 2022, donde podremos ver a Tom Cruise y Hayley Atwell compartiendo créditos y donde los fans podrán estar al borde de la butaca con otra aventura de Ethan Hunt.