¿Kourtney Kardashian tiene nueva pareja?

Los rumores surgieron en Instagram y todo apunta a que se trata del baterista de la banda blink -182, Travis Barker.

La mayor de las Kardashian podría estar saliendo con un famoso baterista /Instagram @kourtneykardash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rumores sobre un supuesta relación entre la hermana mayor del famoso clan Kardashian, Kourtney Kardashian, han surgido en redes luego de que capturaran a la empresaria en compañía de Travis Barker, baterista de la banda de punk Blink-182 de vacaciones en Long Beach, California.

Una fuente cercana a la estrella de televisión mencionó a la revista People que “están juntos en Palm Springs y han estado saliendo durante un mes o dos. Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se han vuelto románticos". El baterista lleva tiempo siendo amigo de la mayor de las Kardashian e incluso ha aparecido en distintas ocasiones en el exitoso reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

Información relacionada: Larry King, legendario presentador de TV, muere a los 87 años

 

 

La sospechas se volvieron más fuertes luego de que ambos compartieran en sus cuenta de Instagram una fotografía en donde se aprecia la playa desde la orilla de una alberca en lo que parece ser una de las casas de la madre de Kourtney, la empresaria Kris Jenner.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

 

 

Kourtney tuvo una relación de nueve años con el empresario y amigo cercano a la familia, Scott Disick con quien tiene 3 hijos: Mason de 11 años, Penélope de 8 y Reign de 6. Por su parte, Travis tiene una hijastra de nombre Atiana (21 años), y dos hijos, Alabama de 15 y Landon de 17, fruto de la relación con su ex esposa, la modelo y actriz Shanna Moakler.