¿Justin Bieber prepara su regreso para el 2020?

El cantante canadiense dio a conocer tres fechas que parece serán emblemáticas en lo que será su regreso en 2020

Créditos: Foto especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante canadiense Justin Bieber posteó dos imágenes es sus redes sociales, las cuales se interpretan como su regreso a la música, en una de ellas se lee la palabra “Tomorrow” (mañana), lo que enloqueció a sus “beliebers”, que esperan un anuncio por parte de su ídolo este 24 de diciembre.

Varios medios internacionales especulan que la imagen de Bieber posando junto a un piano, totalmente grafiteado, en un blanco y negro que resalta los tatuajes en sus brazos, podría significar el regreso del cantante a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 24, December 31, January 3 … #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Información relacionada: Britney Spears pide a fans acabar con acoso cibernético

Justin no saca material nuevo desde el disco Purpose (2015), lo que ha puesto en alerta a sus seguidores, ya que la foto en la que escribe "mañana" podría significar el nombre de su nuevo sencillo o que hará un anuncio importante este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My gift this year @haileybieber #mycalvins

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante de 25 años aseguró hace poco que estaba planeando sacar antes de que terminara 2019 nuevo material discográfico. Alejado de los escenarios desde hace tres años, se ha dedicado a la religión y a pasar tiempo con su familia.