¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presentará Antonio Sánchez disco “Lines in the Sand” en México

El álbum que es para crear conciencia, será presentado el próximo 15 de diciembre.

Redacción MVS Noticias Viernes 13 De Diciembre, 2019 · 09:21 am
Presentará Antonio Sánchez disco “Lines in the Sand” en México
Antonio Sánchez, músico / Foto: especial
Escucha la nota:

El mexicano Antonio Sánchez, quien se convirtió en ciudadano neutralizado estadunidense en 2016, presentará en México su producción discográfica “Lines in the Sand” el próximo 15 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta.

El álbum se trata de una declaración apasionada y elocuente de un artista y activista social emergente, en donde Sánchez convierte su angustia y su ira en una conmovedora declaración musical hacia la protesta contra la injusticia y como homenaje al viaje de cada inmigrante.

Foto: especial

 

Información relacionada: Paul McCartney anuncia película animada de su libro infantil

“Con toda la agitación política y la violencia étnica que está impregnando al país y al mundo, me ha sido imposible no prestar mucha atención a lo que es tener la piel morena. Ser inmigrante con un nombre latino, de un país del tercer mundo, tiene fuerte significado para mí, así como las implicaciones para mi familia y mis futuros hijos”, escribió el músico en el disco.

Con su banda Migration, integrada por John Screet, Matt Brewer, Thana Alexa y Chase Bird, Antonio se basa en las declaraciones sociales y musicales de “Bad Hombre”.

Foto: especial

 

En “Lines in the Sand”, las voces son puntos estratégicos de los temas largos, y en su mayor parte, las piezas sugieren bandas sonoras para películas imaginarias, ya que son un acercamiento a la narración musical como cuando trabajó en la partitura de “Birdman” que le valió un premio Grammy por “Mejor Banda Sonora para Medios Audiovisuales”.

“Realmente empezó a gustarme la idea de crear una narrativa para contar historias más largas. Y en esta narrativa, puedo desarrollar mis personajes, que son mis melodías, mis ideas rítmicas, de una manera más completa. En “Travesía” y “Lines In The Sand” realmente estoy pensando en una forma de narración cinematográfica”, explicó el músico.

“Lines In The Sand” llegó en el 2018 y el álbum alcanzó el Top 20 de la lista de Billboard Jazz.

Foto: especial