Lotería Nacional devela billete de Sorteo Zodiaco Especial por aniversario de BaNdula

La directora general, Margarita González Saravia Calderón, informó que se imprimieron dos millones 400 mil billetes.

Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en ECONOMÍA el

La Lotería Nacional llevó a cabo la develación del billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1567 alusivo al 250 Aniversario de BaNdula, propuesta de música y baile para niños y niñas.

En el emblemático edificio de la Lotería Nacional, la directora general, Margarita González Saravia Calderón, informó que se imprimieron dos millones 400 mil billetes que conmemoran los 25 años de música de BaNdula.

-Información relacionada: Develan billete de lotería conmemorativo del Centenario de fundación de la SEP

Dijo que la empresa social siempre conmemora las expresiones que hacen de México un país lleno de belleza y cultura.

Acompañada del director del grupo BaNdula, Carlos "Pelusa" Rivarola, del integrante de Maldita Vecindad, Pato Montes, además de la bailarina del grupo BaNdula, María Carla Rivarola y el poeta, Ursus Juárez Roque, Margarita González Saravia Calderón, recordó que la Lotería Nacional en 2022 cumple 252 años de vida es la segunda institución más antigua después de Correos de México, y afirmó que su objetivo es generar recursos para el pueblo de México.

Cabe señalar que este sorteo otorga un premio mayor por 11 millones, se realizará el próximo 24 de abril, el costo de la fracción o cachito es de 35 pesos mientras que el costo de la serie o entero es de 700 pesos.