TESLA

Tesla abre vacantes “home office” en México; estos son los puestos de trabajo

La empresa automotriz de Elon Musk, no pide grandes requisitos, básicamente que te gusten los autos y sepas algo de su operación.

Elon Musk se apertura en México, para buscar ampliar su equipo de trabajo.
Elon Musk se apertura en México, para buscar ampliar su equipo de trabajo.Créditos: EFE
Escrito en ECONOMÍA el

Tesla está dando oportunidades de trabajo a todas aquellas personas que gusten formar parte del equipo del hombre más rico del mundo.

Lo mejor de todo es que las vacantes son para “home office”, una característica laboral que la mayoría desea conservar.

Tesla abre sus vacantes en México, para buscar a su próximo gerente técnico, ingeniero de industrialización, analista senior, entre otros puestos.

Dependiendo del puesto, es su disponibilidad en varias entidades de la república, por lo que en tu estado puede que Musk necesite de tu ayuda.

Elon Musk busca a las y los amantes de los autos

Te explicamos cuáles son las vacantes y qué requisitos debes cumplir para que puedas postularte:

Gerente de compras

En este puesto serás el o la responsable del desarrollo, negociación y gestión de socios de fabricación existentes y en desarrollo por contrato de Tesla.

Los requisitos que piden son: 3 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro. De preferencia con conocimiento en cualquiera de estas áreas: subensamblajes mecánicos, carcasas, fundición, plásticos, rectificado, estampado, CNC, fresadoras, tornos, etcétera. 

Ingeniero de industrialización de proveedores

Aquí realizarás el desempeño de entrega a tiempo de proveedores, así como facilitar la comunicación y la aclaración de los requisitos técnicos; entre otras funciones más.

Requisitos:

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica o Mecánica. Tener experiencia práctica de diseño para fabricación (DFM) y diseño para rnsamblaje (DFA).

Gerente técnico de proyecto

Aquí serás jefe de Project Manager y técnico del sistema de vehículos para la cadena de suministro de servicios; también liderarás la implementación de piezas de vehículos nuevos en la cadena de suministro de servicios.

Esto es solo un resumen de lo que ofrece Tesla en sus vacantes, puedes checar el resto de la información aquí.