Citibanamex da a conocer qué pasará con sus clientes, productos y servicios

En un comunicado, el banco reiteró su compromiso con el manejo del patrimonio y necesidades financieras de todos los que han confiado en esa institución.

Citibanamex emitió un comunicado dirigido a todos sus clientes. Foto: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Tras darse a conocer que Citigroup venderá a Citibanamex, han surgido muchas inquietudes de sus clientes sobre qué es lo que pasará con ellos y con los productos y servicios que ofrece actualmente ese banco.

Ante eso, la institución bancaria emitió un comunicado en todas sus redes sociales, en el cual mandó un mensaje de tranquilidad a todos los interesados.

Información relacionada: ¿Cuánto costará Citibanamex tras salida de Citigroup?

Además, reiteró su compromiso en la asesoría, el manejo de su patrimonio y las necesidades financieras de todos sus clientes.

¿Qué pasará con los clientes de Citibanamex?

A pesar de la inquietud acerca de lo que ocurrirá con todas las personas que actualmente tienen cuentas en esa institución, el banco aseguró que su venta no los afectará.

“No hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienen contratados con nosotros”, señaló.

Además, afirmó que todas las oficinas, sucursales, y todos los canales con los que actualmente cuenta la institución seguirán operando y mantendrán su servicio con siempre.

Destacó que “el Banco Nacional de México lleva 137 años operando en nuestro país y lo continuará haciendo”.

De acuerdo con el banco, su historia, tradición y compromiso son garantía de que, a pesar del anuncio de su venta, seguirán adelante con todos los productos y servicios que actualmente ofrecen.

Finalmente, en el comunicado, se aseguró que la confianza y la seguridad son lo más importante para dicha institución.

Citibanamex, a la venta

Fue el pasado martes cuando Citigroup dio a conocer a través de un comunicado y una posterior conferencia de prensa que pondría a la venta Banamex.

Jane Fraser, directora ejecutiva de Citi, explicó que "la decisión de salir de los negocios de la banca de consumo y banca empresarial en México está completamente alineada a los principios de nuestra nueva visión estratégica".

Explicó que Citi actualmente tiene la intención de enfocar su negocio de banca de consumo en la riqueza global.

Además, informó que sus esfuerzos se concentrarán en pagos y préstamos, y mantendrá su presencia minorista específica en Estados Unidos.

Y aunque esto provocó dudas e inquietudes en los clientes de Citibanamex, hoy la institución emitió una postura para dar tranquilidad y certezas.

Temas