enero 27, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Economía

Hacienda manda señal para tranquilidad de usuarios de Citibanamex

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O aseguró que la venta será de 'un negocio en marcha'.

Citlali Sáenz
Hacienda manda señal para tranquilidad de usuarios de Citibanamex
Venta de Banamex podría afectar la IED, dicen analistas / Foto: Cuartoscuro.com

Luego de dos días del anuncio de que la venta de Citibanamex,  la secretaría de Hacienda, una de las autoridades que regula el sistema financiero del país aviso a los 22 millones de clientes del banco que no deben preocuparse, que podrán seguir realizando sus transacciones y operaciones con total normalidad y dejó en claro que la Condusef seguirá atendiendo las reclamaciones que tengan con la institución.

La SHCP detalló que pondrá mucha atención en los próximos meses, monitoreando que la operación de Citibanamex y el ofrecimiento de sus productos o servicios financieros, se mantengan con la misma calidad como hasta ahora.

Te puede interesar: Llama SNTE a sus agremiados a participar en consulta nacional para integrar Pliego de Demandas

La Secretaria de Hacienda que encabeza Rogelio Ramírez de la O reiteró que la operación de venta será, como se dice, de un “negocio en marcha”, operando, haciendo negocios, mejorándose y atendiendo a la gente como siempre lo ha hecho y por ello, sus clientes no deben preocuparse.

Recordó que, al tercer trimestre de 2021, Citibanamex es el banco que reporta el mayor nivel de resolución a favor del usuario, registra un índice de reclamaciones bajo y el tiempo que se tarda en atender una queja es también de los más reducidos.