LIGA MX

David Faitelson: ‘Pachuca es uno de los equipos que mejor trabaja de Latinoamérica’

El periodista y conductor de MVS Deportes habló sobre el liderato de los Tuzos con jugadores juveniles.

David Faitelson opinó sobre el nivel actual que tienen los Tuzos del Pachuca.
David Faitelson opinó sobre el nivel actual que tienen los Tuzos del Pachuca.Créditos: MVS Deportes / Instagram Pachuca
Escrito en DEPORTES el

Ayer el conjunto de la bella airosa venció al Puebla a domicilio por un marcador de 4 a 1 y se proclamó líder de la Liga MX. Ante ello, David Faitelson señaló que “Pachuca es uno de los equipos que mejor trabaja de Latinoamérica”.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron sobre el trabajo que ha hecho Pachuca en la formación de futbolistas.

¿Por qué Pachuca es líder del futbol mexicano?

“Tanto como el rival a vencer, no; pero sí es candidato al título y va a pelearle a todos los equipos que se le pongan enfrente .Le va a ser un partido durísimo para cualquiera”, aseguró el periodista Andre Marín.

Por su parte, David Faitelson aseguró que los Tuzos del Pachuca no son candidatos al título, aunque falta mucho tiempo y han hecho un gran trabajo. Además, destacó que cuando se tienen jugadores sin experiencia se complica ganar títulos, pero este es un equipo “realmente espectacular”.

“Las contrataciones han sido quirúrgicas y maravillosas, muy bien estudiadas. El Pachuca trabaja bien, es uno de los equipos que mejor trabaja en México y Latinoamérica en cuanto a proyección de jugadores y detección de talentos”, afirmó David Faitelson.

“La diferencia entre un equipo como Pachuca y Chivas, América, Tigres, Cruz Azul o Rayados, es que no tienes esa presión encima de ti. Pachuca puede decir: ‘Este torneo lo voy a dedicar a los jóvenes’, hacerse a un lado del campeonato y no pasa nada, ahí está la gran diferencia”, concluyó Faitelson.

Fue así como David Faitelson dijo que “Pachuca es uno de los equipos que mejor trabaja de Latinoamérica”. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.