Zac Stacy, ex corredor de la NFL fue condenado a pasar solo 6 meses de prisión, luego de golpear brutalmente a su entonces pareja.
Su novia, identificada como Kristin Evans, recibió varios puñetazos y luego fue lanzada contra el televisor de su casa, el cual le cayó encima.
El ataque fue cometido en presencia de su hijo, un bebé de aproximadamente 1 o 2 años.
Te podría interesar
Debido a esto, un juez del condado de Orange en Florida determinó que el sujeto iba a pasar solo 6 meses en prisión; y según indican los reportes, también fue condenado a un año de libertad condicional.
¡Precaución, imágenes fuertes!
Te podría interesar
Violencia doméstica
Las imágenes del ataque han enfurecido al público debido a la magnitud de la violencia, y se considera un castigo mediocre tomando en cuenta que Kristin Evans pudo haber sido asesinada.
De hecho, la misma víctima relató a las autoridades que no era la primera vez que Zac Stacy la golpeaba, pues en una ocasión el sujeto la lanzó contra una ventana.
“Me golpeó las piernas, me abofeteó, me levantó por los brazos y me arrojó contra mi ventana, que se rompió. Tenía vidrios en los pies que yo misma quité”; declaró Evans.
En esa ocasión, el motivo del enfurecimiento del sujeto fue porque Kristi le había pedido de vuelta el dinero de la renta.
El machismo y la violencia contras las mujeres
Zac Stacy se retiró de la NFL en 2017 y fotmó parte de las filas de los Angeles Rams y los Jets de Nueva York.
La gravedad de este caso es que no se tomen las medidas justas que corresponden a las agresiones, ya que de ahí radica cómo las autoridades conciben las agresiones en contra de las mujeres y cómo un ex deportista también es un potencial feminicida.
Las imágenes que anteriormente se mostraron, corresponden a las agresiones más recientes que protagonizó este ex jugador de la NFL y por lo que fue sentenciado a seis meses de cárcel.