FUTBOL

Diego Cocca: Estos son los memes tras el anuncio de ser el nuevo DT de la Selección Mexicana

El exfutbolista está muy cerca de asumir su cargo como director técnico de los jugadores aztecas y aquí te dejamos lo mejor de su llegada.

Diego se desempeñó como defensa en varios de clubes de Argentina.
Diego se desempeñó como defensa en varios de clubes de Argentina.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Diego Cocca fue el último entrenador de Tigres, dando punto final al aceptar ser el director técnico de la Selección Mexicana, los internautas no se hicieron esperar y compartieron los mejores memes.

Cocca es de nacionalidad argentina y llega al puesto de entrenador ante la gran actuación con el equipo de Atlas, antes de llegar a Tigres, donde Diego hizo que el equipo obtuviera dos campeonatos de manera consecutiva después de 70 años.

El argentino fue elegido por el Comité de Selecciones como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, especialmente para llevar a México al Mundial de Futbol 2026.

Las redes sociales siempre dan de qué hablar con los mejores contenidos en entretenimiento como los memes cuando una persona se hace viral, en este caso le tocó a Diego.

Los mejores memes de Diego Cocca

Empezando con usuarios sorprendidos por la ida de Tigres.

Continuando con el humor de la "entrevista a otros entrenadores".

Claro que todos los lujos que tenía en Tigres no podían faltar, tenía un buen sueldo y grandes fichajes recién llegados como Lainez.

Si entiendes esta referencia, es porque tienes buena calle.

Y este gran meme, al "quitarle" una posibilidad a Miguel Herrera de volver a la Selección Mexicana.

Sin duda alguna, en la bienvenida de Diego hay varias opiniones, pero realmente va a demostrar de qué está hecho en cada uno de los próximos partidos de los aztecas rumbo al Mundial 2026, que por cierto si aún no lo sabes, tendrá sede en Estados Unidos, México y Canadá.

Si te gusta el futbol mexicano y quieres estar enterado de todo lo relacionado al deporte o con el destino de Diego Cocca con la Selección Mexicana, no puedes perderte el programa Marca Claro MVS, de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.