CLAUSURA 2023

San Luis vs Santos: Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

Ambos equipos se encuentran en las posiciones más bajas de la tabla de este torneo, por lo que buscarán superarse esta tarde.

Los equipos se enfrentarán de nuevo, en busca de mejorar su posición.
Los equipos se enfrentarán de nuevo, en busca de mejorar su posición.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El partido San Luis vs Santos es uno de los más esperados de la Liga MX para este fin de semana. Ambos buscan mejorar en la tabla de posiciones, pues se encuentran a unos puntos de distancia. A continuación, te diremos cómo, cuándo y dónde ver en vivo el encuentro.

Actualmente se juega el torneo Clausura 2023. El Atlético San Luis se encuentra en el lugar 10 con 8 puntos, mientras que Santos está en la posición 9 con la misma cantidad.

Prácticamente están empatados con una mínima diferencia. En el programa Marca Claro en MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de esta competencia.

El año pasado se enfrentaron en la Jornada 17. (Cuartoscuro)

¿Cuándo y dónde ver el San Luis vs Santos?

Los originarios de San Luis Potosí y de Torreón, Coahuila, se verán cara a cara para subir en la tabla de posiciones del Clausura 2023 este sábado 18 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Se trata de la jornada 8 de 17, la cual podrás seguir en vivo a través de la señal de ESPN, aunque si no cuentas con televisión de paga, pero sí con servicios de streaming, se transmitirá por medio de Star+.

Así va la Liga MX

Actualmente, el club Monterrey lidera el torneo con 18 puntos, mientras que le sigue el Pachuca con 16 y el Tigres con 15.

Las “Águilas” del América quedan en la cuarta posición con 13 puntos, seguidas de las “Chivas” de Guadalajara con 12 puntos y el León, en sexta posición, con 11 puntos.

Así se ve la tabla actualmente, según Google. (Captura de pantalla)

Será hasta el próximo jueves 23 de febrero que el Santos juegue de nuevo, ahora contra el Toluca a las 20:00 horas.

Por su parte, el Atlético de San Luis competirá hasta el domingo 26 de febrero a las 12:00 horas también contra el Toluca.

Mantente al tanto del mejor análisis del partido San Luis vs Santos de la Liga MX en el programa Marca Claro en MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.