SERGIO "CHECO" PÉREZ

'Checo' Pérez tendrá su documental: Dónde y cuándo ver el especial del piloto de la F1

En esta producción se podrán ver los detalles de la vida del querido automovilista, quien ya tiene una relevancia en el mundo deportivo.

Sergio 'Checo' Pérez, protagonizará una nueva serie.
Sergio 'Checo' Pérez, protagonizará una nueva serie.Créditos: Instagram:@schecoperez
Escrito en DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez ya es uno de los destacados pilotos de la Fórmula 1, quien ha sabido ganarse su reconocimiento a nivel internacional, y por supuesto la admiración del público.

Debido a esto, es que Star + decidió centrar sus cámaras en el piloto tapatío, para crear una serie documental que se empezará a filmar este fin de semana a propósito del Gran Premio de Singapur y que finalizará hasta el GP de México.

¿Cuándo se estrenará?

Cuando terminen los rodajes, se tiene previsto que el proyecto se estrene el 4 de noviembre de este año a través de la plataforma antes mencionada: Star Plus.

Este documental tiene el propósito de mostrar cómo es el día a día Sergio Pérez, antes, durante y después de las carreras.

Lo cual sería un extra a la información que se tiene de la F1, ya que como es un deporte exclusivo, realmente no se saben muchos aspectos sobre el manejo interno de la principal competición de automovilismo internacional.

Una gran oportunidad para el tapatío

Esta secuencia es bastante significativa para el ‘Checo’, debido a que no cualquiera tiene su propia serie. Además de que es una oportunidad perfecta para dar a conocer cuestiones personales que solo el piloto conoce.

Por supuesto que esto aumentaría la presión del automovilista, pues la siguiente carrera del GP de Singapur es decisiva para que su compañero Max Verstappen, asegure su título como campeón.