GP DE SINGAPUR

¡Retorna la F1! Cuándo y dónde ver el GP de Singapur

Este fin de semana será uno de los más tensos para el ‘Checo’ Pérez y su escudería, ya que a partir de los puntajes que se tienen hasta el momento, ya es visible un posible campeón.

Se acerca el GP de Singapur, con el estilo más callejero de Malasia.
Se acerca el GP de Singapur, con el estilo más callejero de Malasia.Créditos: Europa Press
Escrito en DEPORTES el

La Fómula 1 se va hasta Asia, específicamente al circuito callejero de Marina Bay, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Singapur.

Las Pruebas Libres inician este 30 de septiembre, donde el querido piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá que hacer un máximo esfuerzo, ya que la pista de Marina Bay Street es una de las más complejas, debido a sus baches y las condiciones húmedas que la hacen más difícil..

En las pasadas carreras nunca se había hecho tanto hincapié en las características de las pistas; en esta ocasión sí es importante mencionar qué es a lo que se enfrentarán los pilotos.

Singapur y sus pistas callejeras

Marina Bay se compone de 5 mil 063 kilómetros con 23 curvas; la dieciocho es de las que más resaltan ya que los monoplazas deberán pasar por debajo de una tribuna, lo que le añade ese toque informal y callejero a la carrera.

Horarios para ver a ‘Checo’ Pérez corriendo por Malasia

Pruebas Libres (PL): 30 de septiembre de 2022.

  • PL-1: 5:00 horas/ PL-2: 8:00 horas

Sábado 1 de octubre

  • PL-3: 5:00 horas
  • Clasificatorias: 8:00 horas

Domingo 2 de octubre

  • Carrera: 7:00 horas

El GP de Singapur lo puedes ver por Fox Sports 3, Fox Sports Premium, F1TV, la plataforma DAZN o por Movistar Plus.

Detalles del Gran Premio de Singapur

Se dará un total de 61 vueltas, lo que constituyen 308 mil 828 kilómetros corridos, además de que la velocidad máxima será de 311 km/h; y se manejará en sentido contrario a las manecillas del reloj. La Pole Position estará del lado izquierdo.