YEFERSON SOTELDO

Imágenes del choque de Yeferson Soteldo en Monterrey, ‘Por andar de fiesta’| VIDEO

El hombre que se encontraba grabando comenzó a hablarle a Soteldo mientras mostraba la parte dañada del lujoso auto.

Choque automovilístico de Yeferson Soteldo.
Choque automovilístico de Yeferson Soteldo.Créditos: Captura de pantalla @yefersonsoteldo1006
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbolista Yeferson Soteldo protagonizó un accidente automovilístico en las calles de Monterrey, el momento quedó grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar.

El lugar donde sucedió el percance fue en la avenida Profesor, Moisés Sáenz, en Monterrey, y se alcanza a apreciar que en escena aparece el jugador Raymundo Fulgencio y una persona más que acompañaban al delantero de Tigres.

Choque automovilístico de Soteldo

En el clip se puede ver a Yeferson a un costado de su automóvil hablando por teléfono, mientras que Fulgencio se encontraba auxiliando al venezolano con una carpeta, aparentemente de documentos.

El hombre que se encontraba grabando comenzó a hablarle a Soteldo mientras mostraba la parte dañada de la puerta de lado del piloto.

‘Por andar de fiesta’

En todo momento, el civil que atestiguaba el hecho estuvo refiriéndose a Yeferson en varios momentos, señalando que “andaba de fiesta”.

"Qué onda mi Soteldo, ¿ahora esto? Te digo, por andar en chinga, por andar de fiesta. Están viendo cómo está el pedo en los Tigres y miren a Yeferson ahora chocó, ¿cómo lo ven? Por la pedota, por seguir la fiesta ahora ya chocó el carro. Nombre compadre, que vea la directiva de Tigres lo que están contratando, puro mugrero, esto ya es el colmo ahora sí. ¿Para qué queremos jugadores en Tigres así?", declaró.

Luego de unos minutos decidió esperar adentro de su coche, y segundos más tarde, elementos de seguridad pública acudieron al lugar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del percance de auto que tuvo Yeferson Soteldo. Algunos aficionados sostienen que este video es de hace algunos días, y que apenas está saliendo en redes por la próxima disputa que sostendrá Tigres con Mazatlán en la Apertura de la jornada 2 de este año de la Liga MX.