SERGIO "CHECO" PÉREZ

¡‘Checo’ Pérez todo un caballero! Se vuelve viral tras ayudar a una mujer en el Aeropuerto

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue causando sensación, no solo en la pista sino también con el público.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano tuvo un gran gesto
Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano tuvo un gran gestoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, conmovió luego de divulgarse un video en el cual se observa cómo ayuda a una señora a cargar su maleta, mostrando al mundo su lado amable.

El tapatío de Red Bull Racing ha tenido un aumento tremendo desde 2021 en la Fórmula 1 y aparte de ganador es una gran persona luego de la buena acción realizada al interior del aeropuerto de Dallas, Texas.

En el video se observa como cargó la maleta de la persona que se encontraba a sus espaldas debido a que mostró dificultades para cargarla, en un gesto que de inmediato se volvió viral.

‘El mejor viaje’

La usuaria de nombre Evelin dijo en su publicación: “sin duda lo mejor de este viaje fue encontrarme a Checo Pérez en el Aeropuerto”.

“Estaba pasando la área de seguridad con la maletas y mi hermana me dijo: se parece a Checo Pérez; nos dimos cuenta que sí era y lo saludé, lo dejaron pasar adelante y después ya no lo vi”, escribió el pasado 9 de julio.

¿Cómo va ‘Checo’ en la F1?

Actualmente Sergio Pérez se encuentra en plena disputa del Mundial de Pilotos con Red Bull, va en segundo lugar del campeonato y por sus buenas actuaciones firmó contrato hasta 2024.

Ser campeón en la F1 a final de año es el sueño de todos los mexicanos, sin embargo, alcanzar el puntaje de su compañero, Max Verstappen, líder único del campeonato parece realmente imposible, pero la esperanza es lo último.

Acaba de terminar el GP de Austria y pese a que no tuvo ‘Checo’ la mejor carrera al abandonarla en la vuelta 26 la próxima parada es el Gran Premio de Francia el próximo 24 de julio en el circuito Paul Ricard.