SERGIO "CHECO" PÉREZ

'Checo' Pérez: Matías, su seguidor que vende dorilocos para poder conocerlo

El joven es originario de Morelia y se encuentra de 2 a 6:30 de la tarde en su negocio.

Este pequeño vende dorilocos y churritos para poder comprar un boleto de la F1
Este pequeño vende dorilocos y churritos para poder comprar un boleto de la F1Créditos: Facebook: Elsa Zepeda
Escrito en DEPORTES el

¡Queremos que se cumpla su sueño! La euforia por Sergio ‘Checo’ Pérez es igual tanto en chicos como en grandes y el pequeño Matías busca cumplir su sueño de asistir a la Fórmula Uno y poder conocer al piloto estrella de Red Bull. 

El adolescente trabaja vendiendo churros y botanas llamadas dorilocos para poder ahorrar dinero y asistir al evento, esto en su ciudad natal Morelia. 

Seguidor de ‘Checo’ Pérez quiere conocerlo en persona

Gracias a Facebook conocimos una de las historias más tiernas e inspiradoras del momento y es que cuando eres seguidor de una figura pública, hacemos de todo para poder conocerlo.

En esta ocasión nos topamos con las fotos de Matías, un niño que busca estar cerca de su ídolo, Sergio ‘Checo’ Pérez y para lograrlo está haciendo todo lo posible para poder conocerlo en persona. 

Su tía, Elsa Zepeda compartió en su perfil personal de Facebook la emotiva inspiración de su sobrino. 

El pequeño Matías, de catorce años, tiene un pequeño negocio donde vende churritos y botanas, especialmente dorilocos para poder comprar su boleto para asistir al Gran Premio de México de la Fórmula Uno y así poder conocer a ‘Checo’ Pérez. 

Aquí te compartimos la historia de Matías, el seguidor de ‘Checo’ Pérez que busca conocerlo. 

Fotos: Facebook Elsa Zepeda

Esperamos que esta noticia pueda llegar a las personas indicadas y así, Matías pueda conocer a 'Checo' Pérez y cumplir su sueño. 

¿Cuándo es el Gran Premio de México? 

Este es uno de los eventos deportivos más importantes que se presentarán en el país. 

Hasta el momento, solo sabemos que esta carrera se celebrará en el Autodromo Hermanos Rodríguez y hasta el momento desconocemos cuánto vale cada uno de los accesos.

Es importante recordar que dependiendo de la zona es el costo de cada entrada, desde los pits hasta las gradas en zona sur. 

Esperamos que Matías, el seguidor de Sergio ‘Checo’ Pérez logré cumplir su sueño así como que el piloto pueda conocer la historia de este joven fanático.