CHECO PEREZ

¿'Checo' Pérez y su esposa al filo del divorcio? Esto se sabe

El error por el que ya salió a dar la cara, parece que le costó al piloto más que un disgusto con su esposa Carola Martínez.

Carola Martínez, esposa de 'Checo' Pérez.
Carola Martínez, esposa de 'Checo' Pérez.Créditos: Instagram @carolamtz1
Por
Escrito en DEPORTES el

Parece que lo dicho por ‘Checo’ Pérez en su cuenta de Instagram después de la fiesta que se puso arriba de un yate, no va nada de acuerdo con las declaraciones de una persona muy cercana a él. Uno de sus amigos declaró para la revista TVNotas, que el piloto se encuentra al borde del divorcio.

¿'Checo' Pérez se divorcia?

A pesar de que el corredor se encuentra en la cúspide de su carrera tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco, el pasaje oscuro de la filtración del festejo de aquel día, lo sigue y seguirá persiguiendo por un buen rato.

El error por el que ya salió a dar la cara, parece que le costó al piloto más que un disgusto con su esposa Carola Martínez. Esto de acuerdo con las declaraciones de voz de uno de sus amigos para la revista TVNotas. Esto fue lo que declaró.

"Le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar", dijo su amigo.

Después de toda la polémica generada en redes sociales, las imágenes de ‘Checo’ Pérez a lado de una mujer rubia estuvieron circulando por todo internet, lo que llegó a ojos de su amada esposa.

"Sergio le lloró, le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros (sus hijos) y que le permitiera seguir en la casa”, prosiguió en la entrevista.

El otro lado de Sergio ‘Checo’ Pérez

Su amigo afirmó que ese día, el comportamiento de Sergio no fue el habitual, pues describe al corredor como una persona muy ‘tranquila’, y los efectos del alcohol le hicieron una mala juagada.

“De plano desconocimos a Sergio. En realidad, él es muy tranquilo y para su mala suerte, la peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo, porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”.

Las fotografías más comprometedoras de 'Checo' fueron a lado de la modelo ucraniana Khrystyna, esto fue lo que detonaría el supuesto distanciamiento con su mujer, Carola Martínez.

“Las fotos de él muy cariñoso con una rubia, fueron la cereza del pastel; a Sergio se le caía la cara de vergüenza”.

Si por casualidad te preguntaste cómo estaban las cosas entre Checo Pérez y su esposa después de todo lo ocurrido en el yate, su amigo ya salió develar la situación complicada que enfrenta la pareja. El divorcio parece estarse anunciando, esto por las declaraciones anteriores. ¿Qué pasará?