ORÁCULO DEL DEPORTE

Mhoni Vidente revela el ganador del Mundial de Qatar 2022; predijo la final de Francia y Argentina

Las cartas han hablado y la suerte sigue soplando a favor de una selección ¿Mbappé o Messi?

Mhoni Vidente revela el ganador del Mundial de Qatar 2022.
Mhoni Vidente revela el ganador del Mundial de Qatar 2022.Créditos: EFE/TikTok: @mhonividente13
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de llegar a su fin, el próximo domingo 18 de diciembre tendremos a un nuevo campeón de la Copa del Mundo, pero ¿será Francia o Argentina? Mhoni Vidente ya tiene a su candidato.

Los presagios de la astróloga en el Mundial de Qatar fueron prácticamente certeros, situó bastante bien los resultados que iba a tener México—en su muy corta participación en esta edición— ahora, las cartas han hablado y revelan cuál selección será la campeona.

Mhoni Vidente hizo predicciones espectaculares, la que más ha impactado es cuando dijo que la final se disputaría entre Los Galos y los Albicelestes.

Teniendo en cuenta esto, la astróloga dijo que quien ganaría el Mundial de Qatar 2022 es Argentina. Eso quiere decir que Messi coronaría su último campeonato con la Copa del Mundo en la mano.

¿Qué dice la IA al respecto?

Para las personas escépticas de la adivinación (pero que sí creyeron cuando el Pulpo Paul acertó en sus predicciones sobre 8 enfrentamientos en el Mundial de Sudáfrica), la inteligencia artificial remata lo dicho por Mhoni Vidente.

De todas las simulaciones y cálculos complejos que se han hecho desde que inició Qatar 2022, el que realizó plotly (una plataforma donde crea y escala datos en Python) estimó que Argentina el era el segundo con mayores probabilidades de ganar el Mundial.

Aunque sobrevaloró a Brasil al ponerlo como primera opción, estas estadísticas no distan mucho de los resultados que se tuvieron durante todo el campeonato.

El próximo domingo 18 de diciembre sabremos si Mhoni Vidente debería ser el oráculo oficial del resto de los Mundiales cuando veamos el resultado que dejó el partido de Francia vs Argentina