ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente predice resultado de México vs Arabia Saudita; le atinó a los primeros 2

La moneda ya está en el aire en espera del marcador final del próximo partido de la selección mexicana en el Estadio Lusail.

Mhoni Vidente predice resultado del México vs Arabia Saudita; le atinó a los primeros 2.
Mhoni Vidente predice resultado del México vs Arabia Saudita; le atinó a los primeros 2.Créditos: Twitter: @mhonividente/ EFE
Escrito en DEPORTES el

Las predicciones que hizo Mhoni Vidente respecto a los resultados de México vs Arabia Saudita podrían hacerse realidad, luego de que la astróloga cubana acertara en sus últimos pronósticos del equipo del ‘Tata’ Martino.

Los presagios de Mhoni Vidente en el Mundial de Qatar 2022 tomaron mayor relevancia desde que predijo cómo le iría a México en sus primeros partidos (contra Polonia y Argentina), y ante su certero mensaje, este próximo partido no le favorecerá a la selección.

Las predicciones en el Mundial

Según la astróloga, el equipo de “Los Halcones Verdes” vienen más fuertes que nunca, por lo que todo apunta que el enfrentamiento en el Estadio Lusail dejará un empate como marcador final.

Aunque no se precisa si el empate incluye goles o se queda en ceros, lo que sí es un realidad es que el panorama para las clasificatorias son cada vez más complicadas para la selección mexicana.

“Contra Polonia, México logrará sacar un empate. Luego contra Argentina perderá por varios goles y en el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará”.

¿México quedará fuera del Mundial?

La afición siempre ha mostrado su total apoyo al Tri, sin embargo, como México no ha anotado ningún hasta el momento, es un factor que le repercute, ya que su estadía ya no depende de ellos, sino de los demás resultados de los grupos de fase.

Si Mhoni Vidente vuelve a acertar en su última predicción, entonces sería la primera astróloga en adivinar los resultados de los partidos del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.