QATAR 2022

Bayer “le coquetea” a Luis Chávez tras su ‘golazo’ frente a Arabia Saudita: VIDEO

Tras la derrota de la Selección Mexicana, pero con su gran gol, el futbolista ya tiene pretendientes hablando de clubes.

El jugador se llevó la atención de todos durante el partido.
El jugador se llevó la atención de todos durante el partido.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Luego de que Luis Chávez sorprendiera a todos con un ‘golazo’ en el partido de México contra Arabia Saudita, el Bayer 04 Leverkusen, un club de futbol de Alemania, puso su atención en el jugador mexicano.

En el programa Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te comparten todo lo que tienes que conocer alrededor de la Copa del Mundo, por lo que te contamos lo que sabemos de este posible fichaje.

‘Hola Chávez’: Bayer

Tras la derrota de la Selección Mexicana, pero con el gran gol de Chávez, el futbolista ya tiene pretendientes hablando de clubes, ya por medio de su cuenta de Twitter, el club Bayer 04 Leverkusen alzó la mano por el mediocampista.

“Hola Chávez”, fue la frase que escribieron los responsables de las cuentas del equipo alemán, junto con unos emojis.

Ante eso, el Club Pachuca, al que pertenece actualmente el mexicano, contestó: “¿Hola?”.

Esto causó reacciones de los aficionados y usuarios, enfatizando que aún no es tiempo de que este futbolista juegue en Europa.

“No lo hagan, se los van a querer vender super caro e inflado, así es la FMF, así que ni lo intenten”, dijo Kaleb Avila.

Aunque también hubo quien estuvo de acuerdo, explicando que lo necesitamos “al 100” para el próximo Mundial.

¿Quién es Luis Chávez?

En cuanto fue anunciado como parte de la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino rumbo a Qatar, el público se sorprendió, ya que Chávez no era tan conocido. Actualmente tiene 26 años, nació en Ciudad Guzmán, Jalisco, el 15 de enero de 1996, según el sitio especializado Transfermarkt.

Desde muy pequeño era un apasionado del futbol, pero fue hasta el 2014 que tuvo su debut profesional en el equipo de los Xolos de Tijuana, donde estuvo por cinco años.

Para 2019, se integró a la alineación de los Tuzos de Pachuca, con el que se coronó campeón del Apertura 2022.

Tras esto, fue convocado por el “Tata”, acumulando ocho partidos con la Selección Mexicana antes del Mundial y demostrando su talento actualmente como con el segundo ‘golazo’ durante el encuentro contra Arabia Saudita.

Mantente al tanto de Luis Chávez y el Bayer en el programa Marca Claro MVS todos los días durante el Mundial a las 15:00 horas por el 102.5 FM.