QATAR 2022

La Selección Mexicana es la más perdedora en la historia de la Copa del Mundo

El equipo de México tendrá que poner todos sus esfuerzos en el partido contra Arabia Saudita para clasificar a la siguiente fase.

El tricolor se prepara para su próximo encuentro.
El tricolor se prepara para su próximo encuentro.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Tras la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Argentina el pasado domingo, partido en el que el marcador quedó 2-0 a favor de los suramericanos, México se convirtió en el equipo más perdedor en la historia de la Copa del Mundo.

En el programa Marca Claro MVS, que durante el Mundial se transmite todos los días a las 15:00 horas por el 102.5 FM, nuestros analistas deportivos te comparten la mejor información alrededor de este evento.

Con esta derrota, el tricolor acumuló 28 derrotas, mientras le sigue el mismo Argentina con 23 y Alemania con 22.

Así las derrotas de la Selección Mexicana

Este título del equipo mexicano se debe a que es parte de los que más clasifican a los Mundiales.

Esta marca llega en un contexto donde el Albiceleste lleva 81 partidos con tropiezos y los germanos con 109.

A estos le siguen Uruguay y Serbia (antes conocido como Yugoslavia) con 20; además de Francia, Suecia y Bélgica con 19, así como Inglaterra, España y Brasil con 18.

Lo peor para los aficionados mexicanos es que la Selección solo ha sumado 16 victorias, cifra menor comparada con la de los argentinos con 43 y los alemanes con 67.

Pero estos no se acercan a Brasil, que tiene ni más ni menos que 73 partidos ganados.

Mientras tanto, los equipos que más le han ganado a México son Brasil y Argentina con 5; también Francia, Suecia y Alemania con 2.

¿Cuándo juega México en Qatar 2022?

Tras el empate contra Polonia en el Estadio 974 y la derrota contra Argentina en el Estadio Lusail, solo resta un partido de México en el Mundial, el cual podrás ver este miércoles a las 13:00 horas.

Competirá contra Arabia Saudita. Podrás seguir nuestra cobertura en MVS Noticias, además de ver el partido por las distintas señales de televisión.

Mantente al tanto de la Selección Mexicana en el programa Marca Claro MVS todos los días durante Qatar 2022 a las 15:00 horas por el 102.5 FM.