FIFA

¡De nervios! Así fue el partido Francia vs Dinamarca en Qatar 2022: FOTOS

La estrella del juego sin duda fue Kylian Mbappé, quien logró meter dos goles y mantener la posición número uno del Grupo D en la Copa del Mundo.

Kylian Mbappé, futbolista francés.
Kylian Mbappé, futbolista francés.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Gran juego se llevó a cabo entre Francia y Dinamarca, donde los primeros resultaron victoriosos con el marcador 2-1 a su favor en su segundo partido en Qatar 2022.

La estrella en la cancha sin duda fue Kylian Mbappé, quien llevó a la victoria a su equipo, después de haber sido el jugador que anotara los dos goles.

Con este marcador, los franceses se mantienen en la posición número uno de la tabla de puntos del Grupo D, mientras que Australia ocupa el segundo, Dinamarca el tercero y Túnez el cuarto.

Foto: EFE

Francia, primera selección en clasificar a octavos en Qatar 2022

La emoción en la Copa del Mundo está a todo lo que da y la selección francesa, se convirtió este sábado 26 de noviembre del 2022, en la primera en clasificar a los octavos del final en la Copa del Mundo.

Y es que, a los 61 minutos de partido, Kylian Mbappé abrió el marcador, en un momento en el que Dinamarca parecía tener el control del juego.

Foto: Reuters

Siete minutos después, Andreas Christensen empató el marcador, con un cabezazo que superó al portero francés Hugo Lloris.

No obstante, Francia vio la luz de nuevo con el doblete de Kylian Mbappé al minuto 86, al empujar el balón al fondo de la red con un muslo tras un centro de Antoine Griezmann.

Foto: EFE

Kylian Mbappé se perfila como una leyenda en los mundiales

El jugador del PSG ya comienza a escribir una gran historia en las Copas del Mundo, pues además de lucir este sábado, con 23 años de edad, ya suma 30 goles como internacional.

En sus últimos 12 partidos, el futbolista estrella ha anotado 14 goles, en un momento en el que las miradas están sobre él, y más por la baja de Karim Benzema, debido a una lesión que sufrió.

Foto: EFE

A pesar de que ya se encuentra dentro los octavos de final de Qatar 2022, Francia que venció a Dinamarca, aún le resta un juego de la fase de grupos y será el próximo miércoles cuando se enfrente a Túnez.