AUTOMOVILISMO

'Checo' Pérez: ¿qué probabilidades tiene de ganar el Gran Premio de México?

El piloto tapatío buscará lo más alto del podio para poder obtener el subcampeonato.

El automovilista ya se encuentra en la penúltima cita de las 22 carreras que ha recorrido durante la competencia.
El automovilista ya se encuentra en la penúltima cita de las 22 carreras que ha recorrido durante la competencia.Créditos: Twitter: @SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez podría estar a nada de obtener su segundo lugar en el campeonato de la F1 con la próxima carrera del GP de México que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El automovilista ya se encuentra en la penúltima cita de las 22 carreras que ha recorrido a lo largo de esta principal competencia de deporte de motor.

Por ello, es que surgen diversos pronósticos que apuntan a un posible éxito protagonizado por el piloto mexicano, pero ¿será posible?

Puntos a favor y en contra que tiene ‘Checo’ Pérez para poder ganar en la F1

Verstappen ya es campeón del mundo

Su compañero de Toro Rosso, Max Verstappen, ya está coronado como el campeón de esta edición de la Fórmula 1, sin embargo, eso no le quita la posibilidad al neerlandés de ir por el récord de triunfos de la temporada.

‘Checo’ Pérez, tendrá que poner todo su empeño para ser el más veloz, pero sobre todo, mantener su puesto.

Problemas con Ferrari

La desastrosa carrera en el circuito de Austin, donde el español Calos Sainz, tuvo que abandonar en la primera vuelta el Gran Premio de Estados Unidos, en el que salía desde la pole, ya que fue embestido por el Mercedes de George Russell, que en su opinión, "llegó" a su posición "como un loco".

Campeonato para Red Bull

Con la pasada carrera del GP de Estados Unidos, Red Bull pudo derrocar el dominio de Mercedes, por lo que el siguiente objetivo es obtener el 1-2 en el campeonato de pilotos.

Una ligera modificación

‘Checo’ Pérez hizo un importante cambio en su unidad de potencia por quinta vez; eso significó una sanción previa a la carrera de Austin, restándole cinco puestos.