AUTOMOVILISMO

GP de México: Cuándo y dónde ver en vivo la pelea de ‘Checo’ Pérez por el segundo lugar

Ya es hora de que la Fórmula 1 haga una parada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto tapatío lo dejará todo por el subcampeonato.

Se acerca el GP de México, donde el piloto mexicano podría obtener el subcampeonato.
Se acerca el GP de México, donde el piloto mexicano podría obtener el subcampeonato.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de México está más cerca que nunca, y tras la desastrosa carrera del pasado domingo en el Circuito de las Américas, la escudería de Toro Rosso se mantiene en las primeras posiciones con Verstappen en la cabecera y ‘Checo’ Pérez en el cuarto lugar.

Sergio ‘Checo’ Pérez regresa a su tierra y tendrá la oportunidad de destacar para obtener el segundo lugar del campeonato de la F1.

¿Cuándo y dónde ver el GP de México?

Esta carrera se llevará a cabo del próximo del 28 al 30 de octubre en las 17 curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Viernes 28 de octubre

PL1: 13:00-14:00 horas.

PL2: 16:00-17:00 horas.

Sábado 29 de octubre

PL3: 12:00-13:00 horas

Clasificación: 15:00 horas

Domingo 30 de octubre

Carrera: 14:00 horas (71 vueltas).

La transmisión la podrás ver a través de DAZN F1, al que se puede acceder desde Movistar + o directamente desde la plataforma.

En MVS Noticias daremos el minuto a minuto de la carrera en la que el automovilista mexicano estará luchando por el subcampeonato.

‘Checo’ Pérez y el “tremendo” año que ha tenido

El mexicano reconoció que este 2022 ha sido "un año tremendo" para su equipo, al que pudo ponerle la guinda con el título de constructores de la Fórmula 1.

"Sería muy, muy bueno ganar el título por el gran esfuerzo que todos han hecho, no solo en la pista, también en Milton Keynes (instalaciones de Red Bull) todos han estado empujando mucho”.

‘Checo’ Pérez firmó la victoria en Singapur y en un segundo puesto en Japón, por lo que se espera que su debut en el GP de México sea de los primero lugares en la tabla.