LIGA MX

Liga MX: Cuándo y dónde ver en vivo los partidos de vuelta de los Cuartos de Final

Las Águilas del América aparentemente ya apartaron su boleto para las semifinales tras llevarse 6-1 el juego de ida ante Puebla.

Tigres y Pachuca se enfrentaron en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.
Tigres y Pachuca se enfrentaron en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, de la liguilla de la Liga MX, en los que se decidirá los cuatro equipos que jugarán las semifinales. 

Si bien la jornada de ida ya parece tener a sus candidatos para las semifinales, se pueden esperar sorpresas de acuerdo a lo que se viva este sábado y domingo. 

¿Dónde y cuándo ver los Cuartos de Final de la Liga MX?

Los primeros dos partidos se llevarán a cabo durante la tarde del sábado, siendo el primer el estelarizado por los Rayados de Monterrey en contra de la Máquina Celeste de Cruz Azul

La cancha del Estadio BBVA recibirá a las dos escuadras, a las 18:06 horas, y la transmisión será llevada por FOX Sports. Cabe recordar que el juego de ida terminó con los marcadores en ceros, por lo que Rayados tendrá la ventaja de localía al ser el anfitrión.  

El segundo encuentro tendrá a las Águilas del América contra Puebla, durante la noche del sábado, en un juego que parece imposible para los poblanos, ya que el marcador lo tiene en contra con 6 goles a 1. 

El Estadio Azteca, casa de los de Coapa, será el campo de batalla, dando inicio a las acciones a las 20:06 horas de la noche, y podrá verse en TUDN. 

Los Santos recibirán al Toluca la noche del domingo, partiendo con un marcador de 3 a 4, a favor de los ahora visitantes. 

El juego se llevará a cabo en la cancha del Estadio Corona a las 19:06 horas, y podrá verse a través e la señal de TUDN y TV Azteca. 

Mientras que el último duelo de la jornada de vuelta tendrá a un Pachuca partiendo con un gol en desventaja ante Tigres, que sacó el juego de ida con la mínima. 

El partido que pone fin a los Cuartos de Final de la Liga MX será en el Estadio Hidalgo y dará inició a las 21:06 horas, y la transmisión podrá verse por FOX Sports y Claro Sports.