UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Hirving ‘Chucky’ Lozano; Este fue el golazo del mexicano en el partido contra el Ajax

Apenas comenzó el partido y el mexicano sorprendió con un remate de cabeza que llevó el esférico directo a las red del equipo contrario.

El 'Chucky' Lozano remató de manera contundente despertando la emoción de los aficionados.
El 'Chucky' Lozano remató de manera contundente despertando la emoción de los aficionados. Créditos: Captura de pantalla IG @hirvinglozano
Escrito en DEPORTES el

Hirving, el ‘Chucky’ Lozano comienza a destacar a casi nada del inicio del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que le futbolista no emprendió de la mejor manera la temporada, en su última participación sí que se dio a notar. Recordemos el gol de Lozano que tanto se está comentando.

El despertar del ‘Chucky’ Lozano

Fue en el minuto 4 que el mexicano abrió el marcador en el duelo del Napoli contra el Ajax, partido de la temporada en la Serie A de la UEFA Champions League llevado a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona.

Con este, Lozano suma su segundo gol en el equipo al que llegó Johan Vásquez en esta temporada, y es que, gracias a esto, su repunte se hizo presente.

El gol del ‘Chucky Lozano

En el siguiente video se ve a ‘Chucky‘ recibiendo la pelota por la banda derecha de la cancha, en un movimiento rápido, el futbolista recortó hacia el área del contrario, esto antes de llegar a colocarse y hacer una pared con Piotr Zielinski, quien le devolvió el esférico a Lozano que ya se encontraba solo al momento de la jugada. El balón corrió directo hacia las redes con un remate de cabeza. Mira cómo fue.

De esta manera ‘Chucky’ se reivindicó en su equipo, pues apenas comenzó el partido y el Ajax sintió la presión de este jugador que motivó en gran manera al Napoli.

El Napoli es líder en el torneo local, y marcha con paso firme en el Grupo A de la liga de campeones luego de ser uno de los primeros equipos en certificar el pase a los Octavos de Final.

Vaya que Hirving, el ‘Chucky’ Lozano repuntó a tiempo con este golazo que pronto se viralizó en redes sociales gracias a los fans que no dudaron en compartir este memorable acontecimiento.