AUSTRALIA

¡Rompe el silencio! Novak Djokovic publica mensaje desde Australia

El tenista número uno en el mundo se encuentra aislado en un hotel para solicitantes de asilo por no haber recibido la vacuna covid.

Escrito en DEPORTES el

Después de que se diera a conocer el escándalo de Novak Djokovic en Australia, el tenista número uno del mundo publicó un mensaje desde el hotel en el que se encuentra aislado.

Fue el pasado miércoles 5 de enero que el deportista arribó al aeropuerto australiano de Melbourne, para contender por el título en el Abierto de Australia.

Sin embargo, no logró ingresar al país de la mejor manera, después de que se le rechazara su visa e incluso, trascendió que sería deportado.

Foto: Reuters

-Información relacionada: “Me echaron como un animal”: Antonio Brown acusa a Bucaneros de haberlo corrido

El mensaje de Novak Djokovic en redes sociales

Después de que se notificara que permanecería en dicha nación, pero en un hotel de solicitantes de asilo donde mandó un mensaje a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador serbio agradeció a sus fans por las muestras de apoyo y solidaridad.

"Gracias a todas las personas en el mundo por su contante apoyo. Puedo sentirlo y lo aprecio mucho".

Foto: Instagram

Cabe mencionar que el 6 de enero se celebra Nochebuena y el 7 la Navidad para el Cristianismo Ortodoxo debido a que siguen el antiguo calendario juliano.

En ese contexto, la pareja del tenista, Jelena Djokovic, también se pronunció en redes sociales, asegurando que le hubiera gustado pasar el día con su familia completa.

"Me reconforta saber que al menos estamos sanos. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano".

Srdjan Djokovic acusa a Australia de querer humillar a su hijo

Por otro lado, el padre del número uno en el tenis, habló sobre su hijo frente a cientos de manifestantes reunidos delante del Parlamento serbio en Belgrado.

En el mitín, el hombre comparó los problemas del tenista en el país australiano con los de Jesucristo y aseguró que intentaban humillarlo.

“Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Nole. ¡No le puede nada! ¡Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!".

Foto: EFE

Asimismo, cuestionó por qué pasaba dicha situación, mientras la multitud respondía "porque nos odian" y "porque somos los mejores".

Finalmente, Srdjan exclamó que Novak Djokovic en Australia "no está en detención en un hotel, sino en una cárcel".