¡Última oportunidad! ¿Cuál es la oferta para que Mbappé vaya al Madrid?

Pese a la buena trayectoria del astro francés en el PSG, continua en duda la renovación de su contrato o si se irá al equipo español.

Escrito en DEPORTES el

Toda una controversia se ha generado desde que corrió el rumor sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, pues tal parece que la oferta no rebasa las expectativas del París Saint-Germain (PSG).

Y es que, las dudas y tensiones continúan, debido a que se agota el tiempo para determinar el futuro del astro francés.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Kylian Mbappé irá al Madrid y saldrá del PSG?

Según indica el portal AS, el periodista Javier Herráez, informó que tanto el PSG como el Real Madrid ya se encuentran negociando.

Tal sería el motivo por el que esta tarde se podría conocer finalmente a qué equipo de futbol pertenecerá el jugador.

"Ambos clubes están negociando. Esta tarde sabremos si Mbappé viene al Madrid. El Madrid va a poner toda la carne en el asador".

 

Foto: EFE

¿PSG entregará a Mbappé por menos de 200 millones de euros?

Hasta el momento, el PSG no ha dado señales sobre aceptar la segunda oferta que presentó el club madrileño la semana pasada.

De acuerdo con medios, el París Saint-Germain no aceptaría una cantidad inferior a 200 millones de euros, es decir, cuatro mil 746 millones 713 mil 526 pesos mexicanos.

La última oferta del Madrid por el delantero estrella, fue de 170 millones de euros, más 10 millones en bonus o diferentes variables.

Por otro lado, un portavoz de la Federación Francesa de Futbol, aseguró que el astro y los demás jugadores de la selección de Francia, se presentaron este lunes a la concentración de Clairefontaine.

Sin embargo, la información quedaría sin confirmarse, ya que algunos medios señalan que en el entrenamiento para clasificar al Mundial, el deportista no estaría en el estadio.

Foto: EFE

¿"Desaparece" camiseta de Mbappé de tienda de PSG?

En medio de la incertidumbre, el medio citado reportó que, al acudir a las dos tiendas más importantes del club francés, no había en existencia las camisetas de Kylian.

Motivo por el que surgió otra sospecha por la que el jugador de 22 años, estaría cerca de llegar a su fin con el PSG, y Mbappé yendo al Madrid, iniciaría una nueva etapa.