PSG Vs. Bayern Múnich, con sabor a revancha

Los juegos de ida se disputarán los días martes  6 y miércoles 7 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el martes 16 y miércoles 14 de abril.

PSG buscará eliminar al Bayern Múnich, conjunto bávaro que le ganó la final pasada en Champions League / Reuters
Escrito en DEPORTES el

En punto de las doce horas, tiempo de Nyon Suiza, empezaba el sorteo para designar los duelos de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Manchester City Vs. Borussia Dortmund:

Un duelo interesante donde ambos equipos llegan en buen momento, con Kevin De Bruyne liderando al City y por parte del Dortmund, un joven Erling Haaland que comanda el ataque del equipo alemán. La ida se jugará en Manchester y la vuelta en Alemania, aunque aún falta ver si continúan las restricciones de los vuelos de procedencia británica por la cepa de la Covid-19.

*Información relacionada: Listos los 8 equipos que disputarán los 4tos de final de la Champions League

Porto Vs. Chelsea

El rival que todo mundo deseaba para enfrentar a su equipo, se medirá ante los “Blues” dirigidos por Thomas Tuchel que atraviesan un gran momento y parten como amplios favoritos para avanzar a semifinal, aunque el Porto viene inspirado después de eliminar a la Juventus. El partido de ida se disputará en el Do Dragao y la vuelta en Inglaterra, en Stamford Bridge.

Repetición de la Gran Final

Los parisinos tendrán la oportunidad de revancha después de perder la final de la Champions League la temporada pasada frente al Bayern. Por su parte, los bávaros parten como favoritos para llevarse la eliminatoria que continúan mostrándose muy sólidos en la competición y es el rival a vencer, aunque el París tiene hambre de revancha y también atraviesa por un gran momento, principalmente Kylian Mbappe. El juego de ida se llevará a cabo en Múnich, Alemania, y la vuelta en París.

Partidazo entre ‘Reds’ y ‘Mereng\u00fces’

El cuarto y último juego, es entre el Real Madrid enfrentándose al Liverpool. Ambos equipos llegan a cuartos de final tras superar la ronda anterior de manera contundente, sin embargo, por el lado de los “Merengues” las lesiones en sus jugadores persisten y no pueden contar con toda su plantilla, mientras que los Reds están apostando todo por la Champions. El juego de ida se llevará a cabo desde el estado Alfredo Di Stefano y la vuelta en la ciudad de Liverpool, en Anfiel Road.

Los juegos de ida se disputarán los días martes 6 y miércoles 7 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el martes 16 y miércoles 14 de abril.

Cabe señalar que las llaves para obtener los partidos de semifinales también quedaron definidas. El ganador del partido Bayern/PSG se enfrentaría al ganador del duelo Borussia Dortmund/Manchester City. La segunda semifinal sería entre el ganador del Porto/Chelsea contra el ganador del Real Madrid/Liverpool y los juegos de semifinal de la Champions League están previstos a llevarse a cabo el 27 y 28 de abril los partidos de ida y los juegos de vuelta, el 4 y 5 de mayo.