Los 16 equipos clasificados a los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Concluyeron los grupos de la UEFA Champions League y estos son los equipos clasificados a los Octavos de Final del torneo

Escrito en DEPORTES el

Terminó la fase de grupos de la UEFA Champions League y quedaron definidos los 16 invitados a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

Información relacionada: La visa que le permitirá a Cristiano Ronaldo residir en Dubái

Como primeros de cada grupo avanzaron: el Bayern Munich, el Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y Paris Saint Germain.

Quienes consiguieron su pase como segundos fueron: el Atlético de Madrid, el Borussia Monchengladbach, el Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig.

Las grandes decepciones fueron el Manchester United y el Ajax, quienes quedaron eliminados y tendrán que jugar en la UEFA Europa League, pero peor aún el Ínter de Milán que terminó último de su grupo y quedó eliminado de toda competencia.

Este lunes a las 05:00 horas se llevará a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos que veremos en los Octavos de Final.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.