¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La visa que le permitirá a Cristiano Ronaldo residir en Dubái

Cristiano Ronaldo contará con una visa especial que le permitirá residir en Dubái hasta por 10 años

Eduardo Shabot Martes 1 De Diciembre, 2020 · 11:35 am
La visa que le permitirá a Cristiano Ronaldo residir en Dubái
Cristiano Ronaldo podría vivir hasta 10 años en Dubái con una visa especial / EFE
Escucha la nota:

La pandemia del Coronavirus ha generado una crisis económica a nivel global y países como los Emiratos Árabes Unidos han planeado estrategias para recuperarse, especialmente ante la baja exponencial del turismo en la nación; por eso, se ha establecido una visa de oro que permita a grandes personalidades residir en lugares como Dubái por 10 años, con el objetivo de contribuir a la recuperación económica del país.

Información relacionada: El increíble homenaje de Lio Messi a Maradona en el partido del Barcelona

Cristiano Ronaldo será el próximo en unirse a una lista que cuenta con Luis Figo, Roberto Carlos, Miralem Pjanic y Didier Drogba, como los futbolistas que tienen este visado, además de 212 médicos empleados para ayudar a combatir el coronavirus.

“Este acuerdo estratégico respalda la visión estratégica de Dubái de diversificar su economía, consolidar su estatus como destino preferido para la inversión extranjera directa y mejorar su competitividad económica a nivel mundial”, comentó Hamad Buamim, presidente y CEO de la Cámara de Dubái con respecto a esta visa especial.

La idea no es sólo contribuir a la economía del país, sino también mejorar la confianza de los inversores y crear un entorno empresarial que ayude a crecer en todos los sectores.

Desde que este acuerdo entró en vigor se han concedido 7,000 visados de oro a personas de 103 nacionalidades y aunque aún ninguno de los futbolistas se ha mudado a Dubái, el paso del tiempo nos dirá si deciden hacer uso de su visa de oro.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.