Las fenomenales nuevas playeras de los equipos de la NBA

La siguiente temporada de la NBA está muy cerca de comenzar y varios equipos ya dejaron ver sus increíbles uniformes alternativos.

Escrito en DEPORTES el

La NBA cada vez está más cerca de oficializar su regreso en una nueva temporada a partir del 22 de diciembre de este año y por eso, varios equipos han aprovechado para sacar a la luz sus nuevos uniformes alternativos los cuales han impactado a los aficionados.

Información relacionada: Las grandes similitudes entre el título de los Dodgers y los Lakers

Chicago Bulls

Los Bulls de Chicago presentaron su nueva indumentaria, la cual será predominantemente negra con las letras de “CHICAGO” y los números en color amarillo con rojo.

Detroit Pistons

Los Pistons de Detroit continuarán con su tradicional combinación en azul y rojo, pero con las palabras “MOTOR CITY DETROIT, MICHIGAN” en blanco redondeando los números de los jugadores.

Los Ángeles Clippers

En un diseño un poco más callejero, los Clippers portarán un uniforme en negro y gris con las palabras LOS ANGELES es una tipografía especial.

Clippers Playera

Miami Heat

El Heat de Miami se ha acostumbrado a sacar uniformes llamativos en relación a la ciudad en los últimos años y para el 2021 no será la excepción, pues presentarán un jersey que comienza en rosa y se va degradando de un lado a otro cambiando a azul al estilo “Miami Vice”.

Heat Playera

San Antonio Spurs

Los aficionados de los Spurs de San Antonio al fin podrán disfrutar de el jersey que tanto han deseado, con los famosos colores de “fiesta” que representan a la ciudad, pues el uniforme predominantemente negro, contará con las palabras “San Antonio” en la tipografía clásica de los años 90s, mientras que contará con una franja con los colores verde, rosa y naranja.

Toronto Raptors

Además de modificar sus habituales uniformes, los cuales ahora contarán con una “V” invertida en varias combinaciones de blanco, negro y rojo, los Raptors tendrán 5 indumentarias diferentes esta temporada y una de esas será en negro y dorado.

New York Knicks

En un diseño muy diferente al que nos tienen acostumbrados, los Knicks de Nueva York tendrán un uniforme en fondo negro, con los costados difuminados de rojo y azul además de un circulo similar al de los Pistons con las palabras “NEW YORK KNICKS CITY NEVER SLEEPS” difuminándose entre los mismos colores.

Knicks Jersey

Washington Wizards

En un diseño muy patriótico los Wizards sacarán una indumentaria gris que tendrá la bandera de Estados Unidos por los costados, además del logo en el centro de la playera.

Jersey Wizards

Los Ángeles Lakers

Los actuales campeones de la NBA sacarán un uniforme inspirado en el que utilizaba el equipo en los años 60s, el cual será totalmente blanco, con la palabra “LAKERS” en azul cielo, al igual que los contornos.

Lakers Playera

Golden State Warriors

Los Warriors de Golden State aprovecharán para sacar un uniforme tradicional que utilizaba la franquicia antes de la llegada de Curry y en su primer año como jugador, cuando el logo aún utilizaba distintos tonos de naranja, rojo y amarillo, presentando una indumentaria similar a la de aquellos años en fondo azul, con la palabra “OAKLAND” y los números en amarillo, además de algunos detalles en rojo.

New Orleans Pelicans

Los Pelicans esperan tener esta temporada, una para el recuerdo en el segundo año de Zion Williamson y lo harán con un uniforme extraordinario, dividido como la bandera de la ciudad; rojo en la parte alta de la playera, blanco en medio y azul en la parte inferior, con el logo de la ciudad puesto sobre la parte blanca.

Phoenix Suns

Otro diseño único fue el presentado por los Suns, el cual pese a ser predominantemente negro, utilizó los colores de la franquicia para simular un atardecer sobre la ciudad mientras que en color blanco se puede leer las palabras “THE Valley”.

Suns Jersey

Portland Blazers

Con su habitual color negro, los Blazers harán homenaje esta vez al estado en el que juegan, dejando a un lado la palabra Portland, para que en el centro de esta playera se lea “Oregon”.

Oregon Portland Jersey

Brooklyn Nets

Además de modificar su arena, homenajeando el pasado del equipo (al igual que una playera de homenaje en azul claro y letras rojas), los Nets también presentarán un jersey estilo callejero, con fondo negro y las palabras “Bklyn (Nets)” en blanco además de utilizar el paréntesis en colores amarillo y azul, y los costados del uniforme con diferentes brochazos.

Jersey Brooklyn Nets Clásico uniforme

Dallas Mavericks

Los Mavericks de Dallas contarán con un diseño muy elegante en color blanco con el cuello y la palabra “DALLAS” en dorado.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.