Las grandes similitudes entre el título de los Dodgers y los Lakers

Lakers y Dodgers le dieron mucho que celebrar en este 2020 a la ciudad de Los Ángeles y por si fuera poco hubo muchas coincidencias en la obtención de los títulos de ambos equipos

Escrito en DEPORTES el

Los Dodgers de Los Ángeles volvieron a darle alegría a la ciudad al consagrarse como campeones de la MLB, imitando lo hecho por los Lakers semanas atrás en la NBA y por si fuera poco, hubo muchas similitudes entre lo conseguido por ambos equipos.

Información relacionada: ¡Los Dodgers ganan la Serie Mundial luego de 32 años!

Mismos campeones que en 1988

Los Dodgers no lograban consagrarse campeones de las Grandes Ligas desde 1988, cuando derrotaron en 5 juegos a los Athletics de Oakland; curiosamente, ese mismo año también los Lakers se convirtieron en campeones de la NBA, venciendo en 7 juegos de una serie cardiaca a los Pistons de Detroit.

Rival similar

Mientras los Lakers tuvieron que pasar por encima del Heat de Miami, los Dodgers vencieron a los Rays de Tampa Bay, dejando al estado de Florida muy cerca de conseguir ambos títulos, pero perdiendo ante su similar de Los Ángeles.

Misma cantidad de partidos

Por si fuera poco, ambas series necesitaron de 6 juegos para definirse y aunque el camino hacia el sexto juego no fue igual para ambos, los dos equipos fueron capaces de coronarse antes de llegar al decisivo partido número 7.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.