¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Los Dodgers ganan la Serie Mundial luego de 32 años!

Los Angeles Dodgers obtienen su séptima Serie Mundial tras derrotar a Tampa Bay en seis juegos.

Carlos Alberto Pérez Martes 27 De Octubre, 2020 · 22:04 pm
¡Los Dodgers ganan la Serie Mundial luego de 32 años!
Los Dodgers y los Lakers lograron darle a Los Ángeles los títulos de MLB y NBA en este 2020 / EFE
Escucha la nota:

Los Angeles Dodgers se convirtieron en los nuevos campeones de la Major League Baseball tras vencer a los Rays de Tampa Bay 3-1 en el juego 6 de la Serie Mundial y lo hicieron con dos mexicanos sobre el Globe Live Field de Arlington, Texas.

Información relacionada: Julio Urías, el pitcher mexicano que superó al ‘Toro’ Valenzuela

El pitcher sinaloense Julio Urías fue el encargado de cerrar el juego lanzando las últimas tres entradas, donde cosechó cuatro ponches y rompió la sequía angelina de 32 años sin ganar la Serie Mundial, cuando Fernando Valenzuela todavía estaba en el equipo.

 

Los Dodgers se llevaron la serie 4-2 también gracias al trabajo del otro pitcher mexicano, Víctor González y confirman la extraordinaria temporada regular del equipo comandado por Clayton Kershaw, Mookie Betts, Corey Seager, Cody Bellinger y compañía, quienes obtuvieron la mejor marca de toda la liga con 43 victorias y solo 17 derrotas, además de romper la mala racha de dos series mundiales perdidas en los últimos cuatro años.

Este es el séptimo título de Los Angeles tras los conseguidos en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988, que deja Julio Urías como el primer pitcher azteca en jugar cinco partidos en una misma serie mundial y además como el de mayor victorias como mexicano en postemporada.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.