¡Listos los grupos de la UEFA Champions League!

Quedaron listos los grupos para la próxima UEFA Champions League donde habrá partidos imperdibles y grupos sumamente competitivos.

Escrito en DEPORTES el

Tras el sorteo realizado en Nyon, Suiza, quedaron definidos los grupos de la UEFA Champions League que comenzará este próximo 20 de octubre.

Información relacionada: Top 5: Los peores fichajes del Real Madrid en los últimos años

El sorteo dio resultados bastante sorpresivos pues mientras el PSG conforma el “grupo de la muerte” junto al Manchester United, el Leipzig y el \u0130stanbul Ba\u015fak\u015fehir en el H, el grupo A nos regalará un duelo entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid.

Por si fuera poco el Real Madrid, en un grupo B sencillo en el papel, se medirá con el Inter de Milán, mientras que el Liverpool, en otro grupo sumamente agresivo, jugará con el Ajax y el Atalanta.

El Manchester City fue el gran ganador al estar en un grupo C que debe dominar sin problema, mientras que el F será el conocido “grupo de la vida”.

Pero la mayor alegría la dará el grupo G, que verá enfrentarse a la Juventus y al Barcelona nuevamente, donde Cristiano Ronaldo volverá a medirse con Lionel Messi cara a cara en al menos dos ocasiones.

Grupo A

Bayern Múnich, Atlético de Madrid, FC Salzburg, FC Lokomotiv

Grupo B

Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Inter de Milán, Borussia M\u00f6nchengladbach

Grupo C

FC Porto, Manchester City, Olympiacos, Olympique de Marsella

Grupo D

Liverpool, Ajax, Atalanta, FC Midtjylland

Grupo E

Sevilla, Chelsea, FC Krasnodar, State Rennais FC

Grupo F

Zenit, Borussia Dortmund, Lazio, Club Brujas

Grupo G

Juventus, Barcelona, Dynamo de Kiev, Ferencváros

Grupo H

PSG, Manchester United, RB Leipzig, \u0130stanbul Ba\u015fak\u015fehir

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.