Landon Donovan y su equipo abandonan el campo tras insulto homofóbico a su jugador

Landon Donovan obligó a sus jugadores a abandonar el terreno de juego, luego de que uno de ellos recibiera un insulto sobre su preferencia sexual.

Escrito en DEPORTES el

el exfutbolista norteamericano Landon Donovan y su equipo, el San Diego Loyal de la USL Championship, se opusieron a continuar jugando su partido, luego de que el jugador Collin Martin recibiera insultos homofóbicos por parte del rival.

Información relacionada: Diego Maradona se molesta por las burlas a su careta

Martin, quien es abiertamente gay, recibió burlas al respecto por parte de Junior Flemming, acto que disgustó al propio Donovan, quien ingresó al terreno de juego para reclamar lo acontecido y tras discutir con el árbitro e incluso con el estratega rival, Landon solicitó a sus jugadores que abandonaran la cancha.

Esta no es la primera vez que la estrella de la Selección de Estados Unidos busca erradicar estas conductas en el deporte, pues unos días atrás ocurrió una situación similar cuando su equipo se enfrentó al Galaxy II.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.