¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diego Maradona se molesta por las burlas a su careta

Diego Maradona expresó en redes su enojo ante las burlas por la careta que utilizó en el partido de su equipo.

Eduardo Shabot Jueves 1 De Octubre, 2020 · 11:58 am
Diego Maradona se molesta por las burlas a su careta
Diego Maradona no se quedó callado ante las burlas por su careta / EFE

Diego Maradona, quien funge hoy como técnico de Gimnasia y Esgrima de Argentina, mostró su molestia en redes sociales luego de que al utilizar una careta que le cubría toda la cara en el amistoso de su equipo ante San Lorenzo, periodistas y aficionados se burlaran de su inusual máscara.

Información relacionada: ¡Listos los grupos de la UEFA Champions League!

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doctor. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por el COVID-19. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidas. Y cuando te cuidas, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entendieran que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”,  expresaba Maradona a través de Instagram.

El partido finalizó 0 a 0, pero sin duda alguna, fue El Pelusa quien acaparó los reflectores.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.