CÁMARA DE DIPUTADOS

Lamentan diputados fallecimiento del diputado del PVEM, Juan Pablo Montes de Oca

Condolencias a amigos, familiares y compañeros de partido, expresa el líder parlamentario del PRI, Rubén Moreira.

A los pronunciamientos se sumaron el coordinador parlamentario del PVEM, Carlos Puente y el integrante de MC, Sergio Barrera.
A los pronunciamientos se sumaron el coordinador parlamentario del PVEM, Carlos Puente y el integrante de MC, Sergio Barrera.Créditos: Captura de pantalla X
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, se lamentó el fallecimiento del integrante de la bancada del Partido Verde (PVEM), Juan Pablo Montes de Oca, durante un incidente aéreo en Chiapas.

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, expresó condolencias a familiares y amigos del legislador.

En redes sociales, el legislador expresó su pesar por los hechos y deseo descanso en paz para su compañero en el recinto.

A los pronunciamientos se sumó el coordinador parlamentario del Verde, Carlos Puente, que lamentó la pérdida de su compañero.

El también diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Barrera, dio cuenta del deceso del diputado Montes de Oca Avendaño.

Desplome de avioneta en Chiapas

El diputado Montes de Oca Avendaño, falleció junto con su esposa e hijos, a causa del desplome de la avioneta en que viajaban.

El recientemente nombrado coordinador de operación política del candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aliados a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, habría despegó de Tuxtla Gutiérrez con rumbo al aeropuerto de Palenque, cuando la aeronave en que viajaba con sus familiares más cercanos, se estrelló en un área montañosa del municipio de Salto del Agua, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa local y nacional.