ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar le dice adiós a los duetos; esta es la razón

La joven de 20 años de edad se encuentra actualmente en medio del nuevo espectáculo que presentará junto a su familia y que recorrerá la unión americana.

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Ángela Aguilar reveló que no tiene intensiones de hacer más duetos, pese a que tiene algunos muy populares en su trayectoria.

La joven de 20 años de edad se encuentra actualmente en medio del nuevo espectáculo que presentará junto a su familia y que recorrerá la unión americana.

'Jaripeo Hasta los Huesos' es el nombre de la nueva gira de la familia Aguilar, la cual inició el pasado 23 de marzo en Denver y tiene fechas hasta el próximo 20 de julio para pasar por Sacramento. 

Al igual que en 'Jaripeo sin Fronteras' contará con la participación de toros, jinetes, mariachis y charrería, que se sumarán al show.

La serie de conciertos es encabezada por Pepe Aguilar, acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar hijo.

¿Por qué Ángela Aguilar no quiere hacer más duetos?

Pese a su corta edad, la famosa cantante tiene varias colaboraciones, las cuales han sido muy exitosas y que lograron alcanzar la fama nacional e internacional; entre estas destacan sus participaciones con: 

  • Christian Nodal
  • Thalía
  • Steve Aoki
  • Yuridia
  • Becky G
  • Jesse & Joy

En entrevista para el programa 'Hoy Día', la hija de Pepe Aguilar contó cuáles son sus planes para el futuro y comentó que tiene pensado enfocarse en su propia carrera musical.

"Ahorita en este momento ya quiero cantar solita", dijo.

Aunque no dio más detalles sobre el tiempo en que se mantendría por su cuenta, añadió que también presentará sus propias composiciones.

"Entonces mi nuevo sencillo después de 'Bolero', ya es música inédita de mariachi, mía. Son mis composiciones", expresó. 

Adelantó que en un mes lanzará su nuevo sencillo, que será música inédita, en la que estará completamente sola y con mariachi, además de que los temas serán en su mayoría sobre desamor.

Ángela Aguilar mencionó que los temas de desamor son 'los únicos que me salen'; así que habrá que esperar para ver lo siguiente en su carrera musical.