COMPRAS

Noches Moradas Suburbia 2024: ¿Cuándo inician y qué promociones habrá?

Esta tienda departamental ofrecerá descuentos atractivos en todos sus departamentos, así que toma nota de la siguiente información.

Noches Moradas Suburbia 2024: ¿Cuándo inician y qué promociones habrá?
Noches Moradas Suburbia 2024: ¿Cuándo inician y qué promociones habrá?Créditos: Suburbia / Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Si bien es cierto que los consumidores son grandes fanáticos de las ofertas, las tiendas departamentales también, siempre, están en busca de llamar la atención de la gente y es por eso que, por ejemplo, Suburbia se prepara para sus ya tradicionales Noches Moradas, un periodo de promociones que no debes dejar pasar y si quieres obtener productos a buenos precios, aquí te decimos cuándo inician y varios detalles al respecto.

De entrada, lo primero que debes saber es que esta temporada de ofertas y descuentos arrancará el próximo mes, en abril, de la misma manera en la que Liverpool tendrá sus Ventas Nocturnas con el mismo objetivo: impulsar sus ventas y atraer la mirada (y la cartera) de las y los consumidores.

Foto: Freepik

¿Cuándo inician las Noches Moradas Suburbia 2024?

En México, como en muchas partes del mundo, las personas gustan de las promociones y esto lo podemos ver con eventos como El Buen Fin, El Fin Irresistible, Black Friday, entre muchos otros que, año con año, logran congregar a una gran cantidad de consumidores. Por supuesto, Suburbia no se quiere quedar atrás y es por eso que ya se prepara para sus primeras Noches Moradas 2024, las cuales llegarán con todo tipo de ofertas.

¿Cuándo son las Noches Moradas de Suburbia?

De acuerdo con la tienda departamental, estás ocurrirán durante el último fin de semana de abril, previo a la gran celebración del Día de las Madres, por lo que, si ya estás pensando en qué regalar, puedes revisar las promociones que tendrá Suburbia durante este periodo.

Pese a que no se ha dicho de manera oficial cuándo iniciará este periodo de compras y promociones, es probable que se lleven a cabo del 26 al 30 de abril, es decir, cinco días.

¿Qué promociones habrá?

Basándonos en ediciones anteriores, podemos vaticinar que habrá descuentos desde el 25 y hasta el 40 por ciento en todo tipo de productos, como ropa, calzado, juguetes, línea blanca, electrodomésticos, joyería, entre muchos otros.

Un aspecto importante es que, como parte de esta temporada de ofertas, la tienda ofrece planes de financiamiento y hasta meses sin intereses, por lo que te recomendamos estar pendiente de toda la información oficial que surja en estos días.

Foto: Freepik

Marzo se está terminando para darle paso al mes de abril y, con él, las Noches Moradas Suburbia 2024, y ahora ya sabes cuándo inician y cuáles descuentos habrá.