COMPRAS

Liverpool: ¿Cuándo es la primera Venta Nocturna 2024 y qué promociones habrá?

Presta atención porque te diremos cuándo será este importante evento de la tienda departamental.

Liverpool: ¿Cuándo es la Venta Nocturna y cuáles son sus promociones?
Liverpool: ¿Cuándo es la Venta Nocturna y cuáles son sus promociones?Créditos: Liverpool / Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

La primera Venta Nocturna de Liverpool del año está cerca de llegar, el momento ideal para estrenar todo tipo de productos, desde celulares y electrodomésticos, hasta una amplia variedad de artículos para el hogar, entre muchos más, y aquí te diremos, por supuesto, cuándo es y cuáles son las promociones que debes aprovechar.

No cabe duda que Liverpool es una de las tiendas favoritas para las y los consumidores mexicanos, sobre todo por la amplia gama de ofertas y descuentos que ofrece durante todo el año, ya sea en su establecimiento físico o en línea, sumado a los bajos precios que, en ocasiones, se pueden encontrar.

Foto: Pexels

¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024?

No es ningún secreto que los consumidores siempre están en busca de los precios más bajos y las mejores ofertas, motivo por el que espacios de venta como El Buen Fin, El Fin Irresistible, Black Friday, entre otros más, gozan de una gran popularidad y afluencia.

En ese sentido, Liverpool también tiene su propia sección de promociones con su Venta Nocturna, la cual tiene una duración de tres días y en la que puedes encontrar todo tipo de ofertas productos como celulares, ropa y calzado, artículos para el hogar, entre muchísimos más.

Además del periodo de vacaciones de Semana Santa, el mes de abril trae consigo la muy esperada Venta Nocturna de Liverpool, la primera del año, que se realizará en el último fin de semana de dicho mes.

¿Cuándo es?

De manera oficial, la tienda departamental ha dado a conocer que debes reservar los días 26, 27 y 28 de abril, pues estas son las fechas de su Venta Nocturna.

¿Qué promociones y descuentos habrá?

Hasta ahora no se sabe con exactitud cuáles serán esas grandes ofertas de la tienda, pero podemos vaticinar que todos los departamentos están incluidos: electrónica, moda, belleza, casa y hogar, muebles, línea blanca, etcétera.

De igual forma, algo que podemos prever es que habrá descuentos desde el 30 y hasta el 70 por ciento, por lo que, si estás pensando en estrenar celular, pantalla o Smart TV, muebles, ropa, etcétera, te recomendamos estar al pendiente de la información que surja (y que aquí mismo te contaremos).

Foto: Pexels

Recuerda: la Venta Nocturna de Liverpool, la primera del 2024, será del viernes 26 de abril al domingo 28 del mismo mes; aparta la fecha y ve ahorrando tus quincenas.