¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Facebook implementará una nueva política sobre publicaciones depresivas.

Facebook está particularmente preocupado por las imágenes de autolesiones hechas por personas que están pasando por un duro momento emocional.

Lunes 11 De Febrero, 2019 · 20:36 pm
Tecnología en tus manos/ 11 de febrero

La plataforma social  publicó en su blog las acciones que se tomaran para evitar nuevos casos de suicidio.

Alguna de ellas son:

  1. No permitiremos imágenes gráficas de autolesiones, como cortes en Instagram. Nunca hemos permitido publicaciones que promuevan o alienten el suicidio o la autolesión, y continuaremos eliminándolas cuando se informen.
  2. No mostraremos contenido no gráfico ni relacionado con la autolesión como cicatrices curadas, en la búsqueda, los hashtags y la pestaña de exploración, y no lo recomendaremos. Tampoco estamos eliminando por completo este tipo de contenido de Instagram. No queremos estigmatizar o aislar a las personas que puedan estar en peligro y publicar contenido relacionado con daños personales como un grito de ayuda.
  3. Queremos ayudar a las personas en sus momentos de necesidad. Por eso, también nos enfocamos en obtener más recursos para las personas que publican y buscan contenido relacionado con autolesiones y los dirigimos a organizaciones que pueden ayudar.
  4. Continuamos consultando con expertos para averiguar qué más podemos hacer. Esto puede incluir difuminar cualquier contenido no gráfico relacionado con autolesiones con una “pantalla de sensibilidad”, para que las imágenes no sean visibles de inmediato.

Con información del portal Fayerwater.