¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La Ciudad de México en verde

Miércoles 9 De Junio, 2021 · 18:29 pm

Las 5 buenas noticias que nos dejó el COVID19 esta semana incluyen el mejor día de vacunación en la historia de México, datos sobre inmunidad perpetua y una respuesta positiva a una duda que todos nos preguntamos alguna vez.

La Ciudad de México en verde

La región más golpeada en todo el país por la pandemia ya se encuentra en el verde del semáforo epidemiológico. Este lunes 7 de junio, la capital mexicana salió del largo trance amarillo y se pone más cerca que nunca de la vieja normalidad. Esto es posible gracias a un sostenido descenso en contagios, hospitalizaciones y muertes que ha orillado, incluso, al cierre de unidades COVID19 por falta de pacientes.

Un millón de vacunas en menos de 24 horas

Marquen el 3 de junio como un momento histórico en la pandemia. El jueves pasado, México superó el millón de dosis de vacunas COVID aplicadas en un sólo día e inmunizó a un millón 61 mil 962 personas. El nuevo ritmo acelerado de vacunación podría lograr que todas las mexicanas y mexicanos mayores de 18 años tengan, al menos, una dosis en su organismo a más tardar octubre próximo.